Un hombre de 72 años, fue hallado sin vida en Nonogasta. Su hija, quien lo había visto el fin de semana, intentó contactarlo sin éxito y decidió ir a verlo, encontrándolo sin vida en su vivienda. Según fuentes policiales, la causa preliminar sería un infarto. Pidieron no difundir el nombre del fallecido hasta que toda la familia fuera informada.
Por orden del Juez Jalil, quien instruye el caso, personal especializado realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia.
La entrega del cuerpo a la familia se programó para este miércoles, momento en el cual podrán proceder a dar Cristiana sepultura al hombre.
Las autoridades confirmaron que no había signos de violencia ni indicios de hechos delictivos. La investigación médica buscará corroborar detalles adicionales.