Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Omar Perotti salió al cruce de Aníbal Fernández: «Estas lacras no nos van a ganar»
Nacionales

Omar Perotti salió al cruce de Aníbal Fernández: «Estas lacras no nos van a ganar»

3 de marzo de 2023Updated:3 de marzo de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
perotti rosario
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El gobernador de Santa Fe encabezó una reunión del Comité de Seguridad provincial tras la amenaza contra Lionel Messi en Rosario.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, repudió de forma «total» los dichos del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, sobre la victoria de los narcos en Rosario.

Luego de la amenaza contra Lionel Messi, Perotti encabezó una reunión con su ministro de Seguridad, el jefe de la Policía y el titular de la Corte Suprema de Santa Fe, entre otros funcionarios locales.

«Rechazamos las expresiones del ministro de Seguridad. Repudio total a esas expresiones«, se quejó el mandatario provincial, luego de que Aníbal Fernández afirmara: «Los narcos han ganado».

En conferencia de prensa tras la reunión del Consejo de Seguridad provincial, Perotti agregó: «Nosotros creemos que es una situación que podemos superar y que Rosario va a estar siempre en manos de rosarinos y rosarinas de buena fe y no de estas lacras«.

Además, el gobernador se refirió a las declaraciones del presidente Alberto Fernández, que señaló que «algo más que hay hacer» en Rosario desde lo nacional.

«Me parece una respuesta mejor que la del Ministro, porque hay que hacer algo más. Si esto es lo que tiene el Ministro para dar, no alcanza. Rosario espera y necesita algo más«, enfatizó.

Al ser consultado sobre si debía renuncia Aníbal Fernández, algo que fue reclamado por la oposición, Perotti sostuvo: «El Presidente es quien nombra y remueve a sus colaboradores, no es una valoración nuestra, sí es mi deber como gobernador expresar cuando no estoy de acuerdo, y en eso sí no estoy de acuerdo».

El encuentro del Comité de Seguridad santafesino se dio después de que un supermercado perteneciente a la familia de Antonella Roccuzzo fuera baleado en horas de la madrugada.

En el lugar se encontró una nota que decía: «Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar».

narcotráfico Omar Perotti rosario Violencia
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleQuintela: «No estamos en contra de nadie, estamos a favor de la mayoría del pueblo»
Next Article Ricardo Herrera: «Como dirigentes estamos pidiendo un nuevo mandato del gobernador Quintela»

Artículos Relacionados

Nacionales

Llaryora cruzó a Milei y advirtió por 300 mil empleos perdidos

3 de noviembre de 2026
Nacionales

La Iglesia advierte que aumentan las necesidades sociales a cinco días de la llegada del Papa

3 de noviembre de 2026
Nacionales

Elecciones en la CTA: más de 5 mil trabajadores están habilitados para votar en La Rioja

3 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Deportes

Tras la polémica actuación en el Superclásico, Nicolás Ramírez no dirigirá en la última fecha del Clausura

3 de noviembre de 2026

También se informaron los árbitros a cargo de los partidos de Boca, Rosario Central y…

“Fue una cacería”: presidenta de la Federación Argentina LGBT sobre el ataque a trabajadoras trans en Palermo

3 de noviembre de 2026

Renunció el ministro de Transporte de España tras los accidentes de trenes

3 de noviembre de 2026

Un grupo de varones atacó verbal y físicamente a un grupo de mujeres trans en Palermo

3 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.