Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Pablo Moyano y la cúpula de la CGT se reunirán el viernes por la reforma laboral de Milei
Nacionales

Pablo Moyano y la cúpula de la CGT se reunirán el viernes por la reforma laboral de Milei

3 de febrero de 2026Updated:3 de febrero de 20262 Mins Read10 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
720 4
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, reapareció este lunes en una reunión con el titular de la UOM, Abel Furlán, quien acaba de activar dos marchas de un grupo de gremios de la CGT en el interior del país contra la reforma laboral, mientras la cúpula de la central obrera convocó a una reunión de Consejo Directivo para el viernes próximo.

En el marco del inicio de la discusión de la reforma laboral en las sesiones extraordinarias del Senado, Pablo Moyano decidió difundir un encuentro con un referente de los “duros” de la CGT, con quien quien coincidió en “rechazar la reforma laboral del Gobierno”.

“Ambos dirigentes reafirmaron el apoyo a la movilización el día que el proyecto se trate en el Congreso, en defensa del trabajo y los derechos laborales”, se informó en un comunicado.

El camionero venía cultivando un bajo perfil tras su salida del triunvirato de la anterior gestión de la CGT y porque además padece un distanciamiento con su padre y mandamás de Camioneros, Hugo Moyano, que le restó poder en la organziación.

Los sindicatos “combativos” de la CGT, que presionan a la conducción para que aplique un plan de acción más intransigente con la “modernización laboral” que promueve el presidente Javier Milei, realizarán marchas este jueves 5 en Córdoba y el martes 10 en Rosario.

Por su parte, la cúpula de la CGT, donde tallan fuerte los dirigentes más “dialoguistas”, convocó para el viernes próximo a una reunión de Consejo Directivo en la sede de la calle Azopardo, según confirmaron fuentes del sector a la Agencia Noticias Argentinas.

En ese encuentro los dirigentes buscarán definir los pasos a seguir frente al tratamiento del proyecto del que rechazan a casi todos sus puntos.

CGT pablo moyano Sindicato de Camioneros UOM
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleRegreso a clases: la canasta escolar subió hasta 15%
Next Article La CGT de La Rioja avanza con un pedido al gremio nacional de un plan de lucha contra la reforma laboral

Artículos Relacionados

Nacionales

El coronel Tereso, el elegido por Milei para la peligrosa misión de ordenar Olivos

23 de septiembre de 2026
Nacionales

El descargo del diputado Rossi tras haber sido acusado de drogarse en una sesión: “Soy víctima de una operación del PJ”

23 de septiembre de 2026
Nacionales

Escándalo en Entre Ríos: un video viral del diputado Juan Manuel Rossi desató una fuerte polémica en la Legislatura

23 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Cruzar el semáforo en rojo ya costó más de 100 actas y multas de hasta $213.900 en Capital

23 de septiembre de 2026

El Municipio intensificó los operativos de control en esquinas críticas con registros audiovisuales. La medida…

Falleció el joven que cayó al precipicio en el Dique de Olta

23 de septiembre de 2026

Arauco Solar I lideró el rendimiento en La Rioja y se ubicó entre los tres mejores parques solares del país

23 de septiembre de 2026

Despliegan un operativo rescate en Olta: una persona cayó a un precipicio cerca del Dique

23 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.