Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Pacquiao quiere volver al ring a los 45 años
Deportes

Pacquiao quiere volver al ring a los 45 años

11 de junio de 2024Updated:11 de junio de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
720 14
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El filipino reconoció que está negociando una pelea para volver al ruedo en 2024.

La leyenda del boxeo filipino, Manny Pacquiao, de 45 años, aseguró que planea volver a pelear profesionalmente y para que esto se pueda concretar, está “negociando” con Mario Barrios para realizar la velada.

«Todavía estamos en negociaciones. Todavía hay muchas cosas que discutir», dijo Pacquiao en la conferencia de prensa que asistió en la Federación de Lucha Rizin en la capital japonesa.

El filipino se encuentra en Tokio porque afrontará el próximo 28 de julio una pelea no oficial de Pacman contra el luchador japonés de MMA Chihiro Suzuki.

Pacquiao, que ostenta un récord de 62 victorias (39 KO´s), ocho derrotas y dos empates, no volvió a pelear desde su derrota ante Yordenis Ugas en agosto de 2021.

Además, el único campeón mundial de ocho divisiones en la historia del boxeo, añadió que, si las negociaciones llegan a buen puerto, la pelea probablemente se desarrollaría entre noviembre y diciembre de este año.

En cuanto al posible rival, Pacquiao reveló que están conversaciones con Mario Barrios: «Seguimos en negociaciones. La pelea no se ha materializado todavía. Pero esa negociación está en curso. Puede ser en diciembre, o noviembre, pero todavía hay un montón de cosas para discutir. La negociación está lejos de cerrarse».

Por otra parte, sobre su próximo compromiso ante Chihiro Suzuki el 28 de julio, expresó: «Recuerdo mi primera y última pelea aquí en Japón. Y esa es mi misión, volver aquí para hacerlo de nuevo, aunque la pelea es a tres asaltos, pero voy a hacerlo lo mejor posible para que sea más rápido que eso».

«Sólo quiero decir a todo el mundo que esto no es una exhibición. Esta es una pelea, una pelea a tres asaltos. Vamos a buscar un nocaut para esta pelea. Así que mejor que lo veáis, y va a haber mucha acción en el ring. Y, por supuesto, haré todo lo posible para ganar por nocaut», aseguró.

NA

boxeo filipinas Manny Pacquiao
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleAvanzan los debates para la Reforma Parcial de la Constitución
Next Article Dos jugadores de la Selección argentina volvieron a entrenar a la par del grupo

Artículos Relacionados

Deportes

Lionel Messi entrenó por última vez con la Selección argentina

5 de octubre de 2026
Deportes

La posible formación de la Selección argentina para la despedida de Messi

5 de octubre de 2026
Deportes

El reconocido piloto riojano de BMX, Facundo Ríos cumple 16 días detenido por migraciones en Estados Unidos

5 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Deportes

Lionel Messi entrenó por última vez con la Selección argentina

5 de octubre de 2026

El astro argentino realizó su ultima practica con el plantel previo a su despedida frente…

Procesaron a conductor que atropelló y mató a un motociclista en Ruta 38

5 de octubre de 2026

Quintela recibió a estudiantes que representarán a La Rioja en la Feria Nacional de Ciencias en San Luis

5 de octubre de 2026

Realizan una pericia interdisciplinaria para determinar si continúa el juicio contra “Pity” Álvarez

5 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.