El riojano, jugando en pareja con el chaqueño Frugoni, venció en la primera del torneo APT de España, al vencer a los locales Joel Fernández y Rubén Álamo por 6/2 y 7/6.
Matías del Moral arrancó con el pie derecho en un nuevo certamen del circuito profesional de Padel, que se disputa en Europa.
En este caso, se trata del Torneo APT de España, denominado «Canarias Open», el cual reparte 90 mil euros en premios y puntos para el ranking profesional.
En uno de los duelos correspondientes a los 16 avos de final, Matías del Moral y el chaqueño Santiago Frugoni derrotaron a la pareja integrada por los locales Joel Fernández y Rubén Álamo, a quienes vencieron en sets consecutivos, por 6/2 y 7/6.
De esta manera avanzaron a los octavos de final, donde este jueves se enfrentarán ante los argentinos Franco Dal Bianco y Maximiliano Arce, que clasificaron directamente a esta instancia.
En caso de ganar nuevamente, jugarán en cuartos de final ante la pareja ganadora del duelo que protagonizarán Maximiliano Sánchez – Juan Ignacio de Pascual ante Matías González -Luciano Puppo.