La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió lanzó hoy críticas a Mauricio Macri y afirmó que el ex presidente «no quiere estar en Juntos por el Cambio, quiere estar con Javier Milei».
Al salir a intensificar la interna del frente opositor, la ex diputada nacional afirmó que le parece una «injusticia» que digan que no está apoyando a Juntos por el Cambio este año, y expresó: «Apoyé al gobierno de Macri, pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de su gestión».
«Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, él quiere estar con Javier Milei», subrayó.
En tanto, apuntó a quienes buscan intensificar la grieta, al considerar que «hay todo un mecanismo internacional de mucho financiamiento para romper las democracias y creo que lo pueden lograr».
«¿Se sana esta sociedad con más violencia y más gritos? Políticos y periodistas se sienten habilitados a decir cualquier barbaridad. Me acuerdo cuando Cristina (Kirchner) decía cualquier barbaridad ningún periodista se animaba a contradecirla. Yo lo veo ahora con Milei. Hablo de la violencia en general, también del periodismo, oficialismo, oposición», resaltó Carrió en
declaraciones televisivas.
A su entender, «hay un nuevo rumbo que va al autoritarismo» y agregó que «el discurso de (Donald) Trump no es distinto del de Milei».