En diálogo con MEDIOS RIOJA, la diputada provincial Lourdes Ortiz se refirió al polémico DNU anunciado por el presidente libertario. A su entender, “pone en un gran peligro la institución de la Nación Argentina”.
En ese aspecto dijo que, “tenemos que poner mucho entendimiento y conciencia por lo que atraviesa la Argentina como institución, como estado democrático. Ayer, más allá que vamos a discutir a fondo de cada una de las propuestas que trae a consideración el presidente, que son perjudicar a muchos colectivos, sectores de la comunidad que limitan condiciones de vida que hace muchos años que tenemos consagrados”.
“La forma en la que decidió avanzar en las decisiones, y de alguna manera el anticipo que iba a tomar en campaña, y en campaña nosotros también intentamos traducir esas propuestas”, consignó.
“Esto tiene que ver con su ideología. La forma tiene que ver con el pensamiento anárquico y el muchas veces manifestó no creer en el estado”, agregó.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/1614825512660643
