El ministro de trabajo e industria, Federico Bazán, dialogó con el móvil de Medios Rioja y anunció que se desde el parque industrial lanzaran más puestos de trabajo desde las distintas áreas.
Federico Bazán explicó que dentro del parque industrial hay puestos de trabajos para ser ocupados por aquellos profesionales que estén capacitados para llevar a adelante las distintas tareas que se requieran. En esta ocasión, el ministro informó que tanto las empresas como en las fábricas están aumentando su capacidad de cupo de personal, ya que se necesitan cubrir todo el espacio, que va desde la parte administrativa hasta el último puesto.
Por otro lado, el ministro indicó que la idea es que los profesionales de la provincia trabajen en la ella y no tengan que salir a buscar sus puestos en otro lado, ya que los mismos estudian y obtienen su título en la provincia. En este sentido, aclaró que tanto los ingenieros como el personal de ciencias económicas serian los beneficiados para estos trabajos.
Por último, comentó que con esta reactivación de las industrias lo que buscan es el crecimiento económico para la provincia, ya que con la pandemia estuvo inactiva y que esos puestos que se perdieron se vuelvan a activar, pero con la idea de incrementar más puestos de lo que ya habían.