La cantante Patricia Sosa se sumó inesperadamente a la conversación sobre Gran Hermano, y sus palabras no pasaron desapercibidas. A través de una serie de publicaciones en X, dejó en claro su malestar con la actitud de dos participantes del reality: Eugenia y Selva cuando estaban atadas con La Tana.
“Estoy mirando GH y vi algo muuuy feo. Mientras una persona (la Tana) lloraba por el dolor de oídos, otras dos compañeras (Eugenia y Selva) le hacían la vida imposible. Cero empatía, compasión. Descubrí gente mala o que se volvió mala por querer ganar. Me dolió. Ojalá se quede”, escribió Sosa, en un posteo que rápidamente generó repercusión.

El comentario fue publicado antes de la eliminación de la Tana, dejando en claro la posición de la artista, quien incluso pidió que se elimine a las otras dos jugadoras por su actitud.
La opinión de Patricia llamó la atención porque no suele pronunciarse sobre el reality ni involucrarse en polémicas mediáticas. Sin embargo, esta vez, su sensibilidad ante el sufrimiento de una participante la llevó a expresarse públicamente.