La periodista de TN respondió en Instagram a las acusaciones por maltrato laboral: “Estoy tranquila, muchos pueden dar fe de cómo trato a la gente».
La periodista Paula Bernini se refirió por primera vez a las acusaciones de maltrato laboral que trascendieron esta semana en programas de espectáculos y redes sociales. En un video publicado en sus historias de Instagram, la movilera de Todo Noticias (TN) negó los señalamientos y aseguró estar “tranquila”.
“Después de reírme un poco, pero también de sorprenderme con las cosas que se decían de mí… quiero decirles que entiendo el juego de los medios. Entiendo que cuando una persona tiene determinados puestos que se destacan en la tele, es lógico que se hable de ellas”, comenzó Bernini.
Las acusaciones habían sido difundidas en el programa “Mediodía Bien Arriba”, donde panelistas como Melina Vinci aseguraron que Bernini “hizo llorar a muchísimas productoras” y la señalaron por utilizar términos despectivos hacia sus colegas. La periodista respondió sin confrontar directamente, pero remarcó: “Con la mano del corazón, les digo: estoy tan tranquila de que cada uno de mis compañeros dentro del canal y también muchos colegas fuera del canal pueden dar fe de cómo soy, cómo trato a la gente”.
“Soy súper pasional, tal cual me ven en cámara, pero jamás sería irrespetuosa. Jamás trataría mal a alguien. Al contrario, siempre respeto el trabajo del otro y la opinión del otro”, añadió.
Durante su descargo, Bernini agradeció los comentarios de Carlos Monti, quien había puesto en duda la veracidad de los chats filtrados, y a Nancy Duré, con quien compartió años en los pasillos del canal.
“Me da risa cuando dicen que soy maltratadora. ¿Maltratadora?”, se preguntó con tono irónico, cerrando su video con la canción “Que digan lo que quieran” de Natalia Oreiro.
La periodista de TN protagonizó recientemente un momento tenso al aire durante la cobertura del temporal en Bahía Blanca, donde se filtró su enojo con el camarógrafo tras un problema técnico. Aquella escena también fue retomada esta semana en medios y redes.