La artista canadiense regresó al ojo público luego de haber tenido que cancelar su última gira.
Celine Dion es una de las artistas internacionales con más reconocimiento a nivel mundial. La canadiense batió récords con su música y realizó varias giras a lo largo e su carrera, pero la última tuvo que ser cancelada debido a su enfermedad. Tras un largo tiempo sin subir a los escenarios, la rubia le hizo frente a su enfermedad en los Grammys 2024.
Celine, una de las cantantes más espetadas y admiradas en la industria de la música, estuvo alejada del mundo mediático y las redes sociales a raíz de su enfermedad; Síndrome de la persona rígida. Éste se trata de un trastorno del sistema nervioso que provoca espasmos y causa rigidez muscular, generando que quien atraviesa la enfermedad no pueda tener control total de su cuerpo.
A raíz de su situación, la canadiense se vio obligada a cancelar su última gira y alejarse de su trabajo diario. Sin embargo, se animó a presentarse en los Grammys 2024, el premio más importante para los artistas en el mundo de la música, y recibió una ovación de pie de todos los colegas presentes. La cantante fue la encargada de presentar el Grammy al Mejor Álbum del Año.
Fue así que subió al escenario, con un look maximizado por un vestido que parecía ser un vestido gigante en un tono camel, para anunciar que Taylor Swift era la ganadora de dicha categoría con su último álbum «Midnights». La artistas del pop subió al escenario con mucha felicidad, pero priorizó un gran saludo con la icónica cantante de 55 años.