La actriz y el ganador de Gran Hermano 2022 mostraron la buena onda que tienen.
Eugenia “China” Suárez y Marcos Ginocchio enfrentaron los rumores de romance que recaen sobre ellos desde hace semanas y fueron tajantes al respecto.
La actriz y cantante de 31 años realizó una transmisión en vivo de Instagram junto a su booker, Carolina Nolte, y su peluquero, Juan Manuel Cativa, y en el buen momento y medio de las risas se comunicó con el salteño que se consagró ganador de Gran Hermano 2022.

La ex Casi Ángeles demostró que está al tanto de la actualidad de Marcos, ya que confirmó que se encontraba en su provincia natal estudiando para finalizar la carrera de abogacía que fue interrumpida por el reality de Telefe.
Ante las demoras de Marcos para responder a la videollamada –la China bromeó con que las diez de la noche “ya es un horario tarde para el Primo”-, y aprovechó para aclarar que está soltera, por lo que derribó no solo los rumores de romance con Ginocchio, sino también con Lautaro González Cadicamo, influencer y cantante con el que salió meses atrás que es más conocido por el nombre de Lautygram.

Una vez que la China y Marcos se conectaron, muchas seguidoras del ex GH comenzaron a criticar su posible relación con ella. La actriz decidió salir al cruce.
«Chicas, dejen de decir ‘no es por ahí, primo’ porque no estamos juntos, así que relájense, ya lo dije como 20 veces», disparó Suárez.
«Claro que no», añadió el salteño de 24 años. Ante ese agregado, la China remató la situación con humor: «¿Cómo ‘claro que no’? Tampoco digas así, hijo de p…, me hacés quedar mal a mí».
Suárez y Ginoccho se conocerion por compartir campañas publicitarias de distintas marcas en el último año, y está más que claro que pegaron mucha buena onda desde entonces.