Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Pitbull y Sean Paul al frente de «Camisa 10», el álbum global de Ronaldinho que incluye artistas argentinos
Espectaculos

Pitbull y Sean Paul al frente de «Camisa 10», el álbum global de Ronaldinho que incluye artistas argentinos

11 de junio de 2026Updated:11 de junio de 20262 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
ronaldinho 6a2835ce4a2de
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El primer proyecto musical global de Ronaldinho a través de su sello Tu Música, Argentina pone su costado más bailable, ese que llena cuarteteras, boliches y previas de punta a punta del país. El álbum sale este 9 de junio y arriba de todo lleva dos cabezas de cartel globales: Pitbull y Sean Paul.   

La delegación local de “Camisa 10” es una foto del pop argentino del momento. Encabezan Ke Personajes, fenómeno de la cumbia, L-Gante, referente de la cumbia 420, y el RKT. Q’Lokura, una de las grandes locomotoras del cuarteto cordobés, suma su tema junto a Treekoo; Bhavi llega de la mano de la producción de Omar Varela; y El Turko y El Negro Tecla comparten otra de las canciones del álbum.

Ese pulso argentino entra en un disco que es, en los hechos, una gira mundial en un sólo álbum. 

“Camisa 10” cruza 18 países y territorios de América, Europa, África y Asia: del dancehall jamaicano de Sean Paul y el pop urbano de Pitbull al dance británico de Jonas Blue, el electro latino del español Juan Magán, las voces francesas de Willy William y Vegedream y el afrobeats de Nigeria y Ghana con Odumodublvck y Gyakie.

Por encima del color local, el disco se apoya en dos figuras de alcance mundial. Pitbull, voz del pop urbano global, y Sean Paul, leyenda del dancehall y autor del tema título, encabezan un proyecto que conecta música y deporte y que marca el debut de Tu Música como sello internacional.

Pensado para acompañar la temporada de fútbol más grande del mundo, el proyecto de Ronaldinho es uno de los mayores encuentros de música global jamás reunidos en un único lanzamiento, concebido para trascender lo musical y generar conversación también en el deporte y la cultura.

“Soy fan de Sean Paul desde hace mucho tiempo. Le puso banda sonora a tantas fiestas con éxitos que nunca olvidaremos, y fue un privilegio estar a su lado. Este álbum reúne a un equipo de estrellas globales y, para mí, es un sueño hecho realidad, porque la música siempre ha sido parte de mi vida”, afirma el astro del fútbol.

Lo idearon Allan Jesus, Roni Maltz Bin y Roberto de Assis, hermano y mánager del jugador. Para Ronaldinho, ídolo del fútbol mundial, es una pasión de siempre hecha proyecto propio.

Ke Personajes pitbull Ronaldinho Sean Paul
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleJorge Sampaoli es el nuevo director técnico de Talleres tras la salida de Tévez
Next Article Dinero en “negro”, Bitcoins y herencias: la nueva declaración patrimonial de Adorni

Artículos Relacionados

Espectaculos

Carla Peterson le respondió a Milei sobre “la locura de los pañuelitos verdes”

11 de septiembre de 2026
Espectaculos

“No vamos a admitir dilación”: la primera audiencia de la hija de Vadalá por la serie de Moria

11 de septiembre de 2026
Espectaculos

La esposa de Bruce Willis habló sobre los cambios en la salud del actor: “Es difícil y doloroso”

11 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

“Tolerancia cero”: ya son más de 100 las multas por cruzar semáforos en rojo en La Rioja

14 de septiembre de 2026

La Municipalidad de La Rioja reforzó los controles de tránsito en distintos puntos de la…

Quintela reconoció la labor de AJALAR y destacó su aporte a las políticas públicas de la Provincia

14 de septiembre de 2026

Del frío extremo a los 30°: anticipan cómo será el cierre del invierno y el inicio de la primavera en La Rioja

14 de septiembre de 2026

The Economist volvió a apuntar contra Milei: “La Argentina necesita menos gritos y más crecimiento”

14 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.