Maxi López quedó en el ojo de la tormenta tras su paso por el streaming de Olga en Mar del Plata. En medio de una charla relajada, el ex futbolista lanzó una frase sobre Florencia de la V que fue calificada de inmediato como transfóbica.
𝐍𝐚𝐭𝐢 𝐉𝐨𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐲 𝐥𝐨 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐨́ 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐨: «¡𝐄𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫!», 𝐥𝐞 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨́ 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐱 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫. 𝐄𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐨́ 𝐯𝐢𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐠𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚.
El exfutbolista argentino se encuentra en el ojo de la tormenta (y al borde de la cancelación) luego de hacer desafortunadas declaraciones que han generado repudio en las redes sociales.
Todo comenzó cuando le preguntaron si besaría a un hombre, cuando analizaban el beso entre Diego Maradona y el Pájaro Canilla.
La respuesta de Maxi López fue la siguiente: «A Florencia de la V».
La indignación y repudio hacia las palabras de López estallaron con fuerza en las redes, considerándolas homofóbicas y transfóbicas.
