Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Polémica y derrota para San Lorenzo ante Barracas Central
Deportes

Polémica y derrota para San Lorenzo ante Barracas Central

3 de julio de 2022Updated:3 de julio de 20223 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
568079 whatsapp 20image 202022 07 03 20at 205 24 42 20pm
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

En cancha de All Boys, el Guapo festejó de la mano de Sepúlveda y Bandiera mientras que la visita igualó transitoriamente con Bareiro, quien sufrió un claro penal no cobrado.

En un partido con mucha polémica, con un gol anulado por lado vía VAR y un penal no cobrado que despertó las quejas de todo San Lorenzo, el Ciclón perdió su invicto de la era Insúa al caer por 2 a 1 ante Barracas Central, que hizo de local en el estadio de All Boys, en Floresta.

Así las cosas, San Lorenzo sigue en la mitad de la tabla, con 7 unidades, mientras que el Guapo (6) sumó su primer triunfo de la Liga Profesional, uno muy valioso para seguir alejado de los puestos de descenso en los promedios (está 19º sobre 28 equipos).

El equipo de Alferdo Berti se puso en ventaja a los 14 minutos luego de una linda jugada colectiva concretada por el delantero Brian Sepúlveda, quien definió entre las piernas de Augusto Batalla tras pared con su colega de ataque Neri Bandiera. 

Aunque tampoco fue una oda al juego de pases, lo de Barracas Central fue muy superior en ese sentido a lo de San Lorenzo, a partir del criterioso Juan Manuel Vázquez en el mediocampo. El equipo de Rubén Darío Insúa, con muchos juveniles como desde fines del certamen pasado, ofrece un estilo de juego más directo que, por el momento, le viene dando resultados aceptables al DT en lo que va del certamen.

Pelotazo va, pelotazo viene, en consecuencia, lo de San Lorenzo se hace mucha veces monótono. Esta vez el que pudo romper con eso fue Nahuel «Perrito» Barrios, de muy buen encuentro. El de 1,56 metro, quien no era titular desde octubre del año pasado, generó la jugada del empate a los 37 minutos. El movedizo atacante sorprendió con su velocidad por izquierda y cedió con Leguizamón que mandó el centro para el gol del paraguayo Bareiro, quien marcó por tercer partido seguido (aunque sus dos tantos previos fueron ambos de penal).

El paraguayo se tomó así revancha de un clarísimo penal que el árbitro Jorge Baliño no le cobró cuando el Guapo estaba en ventaja. El goleador del Ciclón fue agarrado por el lungo central de Barracas, Nicolás Ferreyra, pero ni el juez ni el VAR le dieron la razón al atacante.

De todas maneras, el desquite le duró poco a San Lorenzo. Apenas dos minutos después del empate, una serie de errores en el fondo visitante derivó en el 2 a 1 de Barracas. James rechazó un centro al medio y, una vez que la pelota volvió al área del Ciclón, Gattoni estaba habilitando a todo Barracas. Bandiera dominó, dejó pasar al propio Gattoni y firmó su gol.

En la segunda parte el VAR tomó el protagonismo al anular lo que hubiese sido el 3 a 1 local. Más tarde le tocó a San Lorenzo, que había festejado el supuesto empate a través de James. Ambas jugadas fueron muy finas, pero la tecnología no admitió discusiones (aunque sí grandes demoras en la reanudación del juego).

San Lorenzo fue por el empate en los minutos finales, liderado principalmente por Barrios, quien generó muchas infracciones. Como es habitual, Insúa hizo pocos cambios (apenas dos, en sintonía con la poca oferta de variantes que tiene en el banco este San Lorenzo en crisis) y confió en sus titulares, que finalmente no le encontraron la vuelta a este sólido equipo de Berti, quien sigue con récord positivo como DT de Barracas: 8 triunfos, 4 empates y 5 caídas.

Fuente: Página 12

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLas dos variables clave que sellaron la suerte de Martín Guzmán
Next Article Mundial de hockey: Las Leonas golearon a España y ahora van por Canadá

Artículos Relacionados

Deportes

River recibe a Independiente Santa Fe por un lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

26 de agosto de 2026
Deportes

El Torneo de la Unión Andina disputa la última fecha de la fase regular

25 de agosto de 2026
Deportes

Ajedrez: Faustino Oro le ganó una partida al número uno del mundo, Magnus Carlsen

25 de agosto de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Docentes universitarios de la UTN paran por 48 horas en reclamo de la Ley de Financiamiento Universitario

26 de agosto de 2026

En diálogo con MEDIOS RIOJA, Pedro Rearte de la Asociación Gremial de Docentes de la…

Exfundador de LLA denunció penalmente a Lule Menem y a la cúpula oficialista por un desfalco millonario en ANDIS y PAMI en La Rioja

26 de agosto de 2026

Los Chachos amplían su alcance en Córdoba con el avance de la adhesión de Grupo Dinosaurio

26 de agosto de 2026

Caputo acusa a figuras como Quintela de buscar «generar miedo» con anuncios de expropiaciones

26 de agosto de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.