Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Policía detenido por el femicidio de su ex suegra contaba con una condena por violencia de género
Género

Policía detenido por el femicidio de su ex suegra contaba con una condena por violencia de género

29 de julio de 2024Updated:29 de julio de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
policia 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Nataniel Thierry Schouten mató a Marcela Costilch y luego golpeó con un palo a su ex pareja, quien logró activar el botón antipánico.

El policía de la bonaerense detenido por el femicidio de su ex suegra y por la feroz golpiza a su ex pareja en la localidad de General Belgrano ya contaba con una condena por violencia de género en 2013.

Nataniel Thierry Schouten, de 39 años, fue detenido este fin de semana en el momento que atacaba con un palo a su ex pareja, quien logró activar el botón antipánico que tenía para protección desde hacía tan solo horas tras haberlo denunciado hacía menos de un mes.

Fue allí cuando confesó frente a los efectivos que asesinó a su ex suegra, Marcela Costilch, y ante este escenario quedó detenido.

Con el paso de las horas y con el enojo de toda una localidad, se comprobó que Schouten contaba con una condena en 2013 por violencia de género contra una novia.

Tres años después, en 2016, fue reincorporado a la fuerza bonaerense y actualmente trabajaba en la dependencia de Pila, aunque estaba de licencia médica.

Durante su indagatoria el acusado se negó a declarar y este domingo se llevó a cabo una marcha frente a la comisaría local para pedir justicia por Marcela.

“Esto empezó hace un año aproximadamente, cuando ellos se separaron. A partir de ahí E.P. empezó a presentar denuncia tras denuncia. De hecho este mismo viernes, seis horas antes de que matara a mi hermana, mi sobrina lo había ido a denunciar. Ella estaba con un botón antipánico, pero nadie hacía nada. Nunca las escucharon”, expresó la tía de la mujer golpeada.

“E.P dormía con candado en la reja y con llave en su habitación. Después de matar a Marcela, él rompió la reja y la puerta y entró a buscar a mi sobrina y a su hijo. Con solo tres años, Bastián tuvo que salir a pedir ayuda por su mamá”, continuó el estremecedor relato ante el medio Página 12.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°10 de Chascomús, del Departamento Judicial de Dolores, a cargo del fiscal Jonatan Robert.

Detenido femicidio violencia de género
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleJóven cayó a un pozo tras intentar «colarse» a una fiesta
Next Article «Si volvemos al Gobierno, vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace Milei”, dijo Rossi

Artículos Relacionados

Sociedad

Navi Pillay fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz 2026

9 de octubre de 2026
Sociedad

Una encuesta anticipa una multitud para ver a León XIV: cuántos argentinos quieren asistir

8 de octubre de 2026
Sociedad

Juicio por la muerte de Maradona: Pidieron 12 años contra Luque y 10 para Nancy Forlini

8 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Internacionales

Caos en Santiago de Chile: el violento aluvión de lodo y agua, inunda calles y arrastra vehículos

9 de octubre de 2026

Una impactante emergencia sacudió este viernes el sector precordillerano de San Carlos de Apoquindo, en…

San Juan prepara un masivo simulacro de sismo con toque de sirenas en cuatro turnos

9 de octubre de 2026

Motociclista sufrió fractura de tibia en violento choque en la zona céntrica de Chilecito

9 de octubre de 2026

Candela Arizaga se quejó de no poder estar con Moyano en su país tras blanquear los encuentros

9 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.