En la gala de eliminación de este domingo, el jurado se sorprendió al notar que todos los platos de los cocineros no tuvieron ningún error en su cocción.
Los participantes de MasterChef Argentina, tuvieron la difícil misión de preparar un rack de cordero acompañado con una salsa.
Al momento de la degustación, los únicos dos platos que tuvieron mínimos errores fueron el de Daniela y Silvana.
La escribana preparó costillas de cordero en croûte acompañado con tempura de cebolla de verdeo y ensalada de arroz. El jurado felicitó a Daniela, pero también destacaron que la presentación del plato no estuvo buena a esta altura del certamen.
Por su parte, Silvana presentó costillas de cordero con salsa de vino blanco y puré de papas con cabutia, y brotes de soja con uvas. Al momento de degustar, Martitegui resaltó que nunca se le hubiese ocurrido la mezcla de brotes de soja con uvas, por eso la felicitó ya que el sabor quedó bien, sin embargo destacó que fue cabeza dura y debería escuchar los consejos de los chefs.
Finalmente, ambos platos fueron los que tuvieron errores mínimos, por lo tanto el jurado decidió que ambas participantes avancen hacia la siguiente semana.