Fue Camila Lattanzio quien se dio cuenta del accidente de Caramelo en la pileta de Gran Hermano 2022 y alertó desesperada a sus compañeros mientras la socorrió de inmediato.
En medio de la inmensa alegría por el sorpresivo ingreso de los familiares de los seis participantes que quedan en competencia en Gran Hermano 2022, un accidente empañó la fiesta.
Se trató de la caída de Caramelo, la perrita de ese color que ingresó a la casa más famosa de la televisión hace unos días junto Delmora, en la pileta de la casa cuando los chicos charlaban con sus visitantes.
Por suerte Camila Lattanzio se percató del accidente que podría haber sido fatal y todos corrieron a rescatar a la perrita de la escalinata de la pileta, pero en ese momento la producción cortó la transmisión en vivo de Gran Hermano en el canal de YouTube del reality, a cargo de Diego Poggi.
Al menos así lo reflejó Pepe Ochoa desde su cuenta de Twitter. «Caramelo al agua. Camila dice: menos mal que me di cuenta. @Poggi y sus caras» escribió el periodista junto al video del momento que podría haber sido fatal.
Cómo está Caramelo luego del accidente en la casa de Gran Hermano 2022
Por suerte, a los pocos minutos la transmisión en vivo desde el canal de Youtube de Gran Hermano 2022 se reanudó y pudo verse a Caramelo a upa de Romina Uhrig ya dentro de la casa.
Ya seco y a upa de la polémica participante que comenzó a mostrar su otra cara desde su pelea con el ya ex hermanito Alfa, Diego Poggi llevó tranquilidad a los seguidores del reality de Telefe mostrando que las dos cachorritas estaban en perfecto estado.