El festival del Cosquín Rock tendrá dos preventas con precios más accesibles para clientes exclusivos de un banco. El evento se dará el 18 y 19 de febrero del 2023.
El Cosquín Rock se realizará el 18 y 19 de febrero del 2023 y ya se anunció cuándo saldrá la preventa de entradas. Se trata de uno de los encuentros rockeros más importantes del país que se desarrolla desde hace años en el Aeródromo de Santa María de Punilla, donde habrá una gran convocatoria de gente.
Según confirmaron los organizadores del evento, el martes 20 de septiembre se habilitará la compra de entradas para los clientes del banco BBVA Argentina, quienes podrán abonar las entradas entres cuotas sin interés. Desde la cuenta oficial del festival cordobés, animaron a la gente a que aproveche esta oportunidad para asegurarse su pase al evento musical que se llevará a cabo el próximo verano.
La preventa se habilitará a las 11 horas de la mañana y estará disponibles para 3.500 clientes del mencionado banco, quienes podrán acceder a un abono de 16 mil pesos. El comunicado del Cosquín Rock informa que una vez que se agoten las entradas de esa preventa, se dará paso a la Preventa Caravanero, a la que se podrá acceder con todas las tarjetas y se mantiene la opción de la tres cuotas para clientes de BBVA, quienes compren en esta segunda preventa, abonarán 19 mil pesos por una entrada.
Además de estas dos preventas, habrá un tercer abono cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce, de 22 mil pesos. Las entradas pueden conseguirse en la página oficial de Cosquín Rock.
La invitación del Cosquín Rock al público
«Cosquín Rock, el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, vuelve en febrero con sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias. Todo pasa en Cosquín Rock, y nadie se quiere quedar afuera», enuncia el comunicado de los organizadores del festival.
Fuente: El Destape