Con goles de Doué y Dembelé, el conjunto francés, que terminó el partido con nueve jugadores, se impuso 2 a 0. El encuentro estuvo marcado por la impactante lesión de tobillo de Jamal Musiala. Ahora, el campeón de la Champions enfrentará al vencedor del duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
Paris Saint Germain (PSG) le ganó este sábado 2-0 al Bayern Múnich y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes 2025. Se trató un partido marcado por la impactante lesión de tobillo de Jamal Musiala y que recién se pudo desnivelar a 15 minutos de final con un gol de Désiré Doué, y Hakimi Dembélé en tiempo de descuento.
De esta manera, el último campeón de la Champions League ya se encuentra entre los cuatro mejores equipos del nuevo certamen internacional organizado por la FIFA en los Estados Unidos y espera por el ganador del duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund, que jugarán desde las 17 (hora argentina).
En un accidentado final William Pacho y Lucas Hernández fueron expulsados en el conjunto parisino y no podrán estar en las semifinales.