El equipo parisino, que contó con las presencias de Neymar, Mbappé, y Messi, venció al combinado de Al Nassr y Al Hilal, que tuvo a Cristiano Ronaldo como máxima figura.
Paris Saint Germain venció 5-4 a Riyadh-XI, el equipo de estrellas de Arabia Saudita conformado por Cristiano Ronaldo y dirigido por Marcelo Gallardo, en un partido amistoso jugado en el King Fahd International Stadium de ese país que fue sensacional: nueve goles, penal errado, una expulsión y grandes figuras en cancha.
Messi, Mbappe fueron las figuras que anotaron para los parisinos, mientras que Neymar erró un penal que lo contuvo el arquero rival. La figura del partido fue Cristiano Ronaldo, quien anotó un doblete.
El capitán de la Selección Argentina fue reemplazado a los 17 minutos del segundo tiempo, al igual que muchos de sus compañeros, en un momento en el que se abrazó con Marcelo Gallardo y mantuvieron una pequeña conversación al oído.
La primera imagen que tomó la TV del exentrenador de River fue a los 43 minutos, justo cuando apretó los dientes al lamentar el gol de Marquinhos, el 2-1 parcial de los franceses.
Fuente: FiloNews