Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Pullaro sobre las cárceles de Santa Fe: «A quienes vienen a hablar de DD.HH, llévense los presos a sus casas'»
Nacionales

Pullaro sobre las cárceles de Santa Fe: «A quienes vienen a hablar de DD.HH, llévense los presos a sus casas'»

17 de mayo de 2024Updated:17 de mayo de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
pullaro
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El gobernador santafesino volvió a hablar de la situación de las cárceles en Santa Fe. «No podemos permitir que los presos desde allí manejen organizaciones criminales», enfatizó.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, le pidió este jueves a los organismos de derechos humanos y a los que sostienen que los presos son “pobrecitos” que se lleven a “sus casas” a los reclusos.

“A quienes vienen a hablar de los derechos humanos y de que los presos son pobrecitos. A ellos les queremos decir: `llévenselos a sus casas´”, aseguró Pullaro durante la presentación de 30 patrulleros para la ciudad de Santa Fe.

En este sentido, el mandatario provincial manifestó: “Aquí los presos no van a cometer más delitos desde la cárcel, no van a tener celular y no es que no les entra comida porque nosotros somos malos: no dejamos que les entre de afuera porque ahí les llevan elementos ilegales y todos lo saben”.

Pullaro dijo que los abogados defensores, las familias y los organismos de derechos humanos están al tanto de que con los alimentos ingresan elementos ilícitos. «Ahí entraba droga, elementos prohibidos y celulares. Se terminó y vamos a trabajar para garantizar que todos y todas puedan vivir mejor”, destacó.

«No podemos permitir que los presos desde allí manejen organizaciones criminales. No vamos permitir que desde la cárcel manden a matar y a extorsionar”, sentenció.

En tanto, el mandatario santafesino respondió a las criticas de sectores que sostienen que el gobierno de la provincia no está cumpliendo con los derechos y garantías de los reclusos.

«Algunos nos critican, dicen que no estamos cumpliendo con los derechos y las garantías. Mentira. A nosotros la ley nos faculta para hacer lo que estamos haciendo en la cárcel y lo que hacemos es que se cumpla con la ley y que se cumpla la Constitución. Eso no lo vamos a dejar de hacer nunca”, argumentó.

NA

DD.HH Maximiliano Pullaro santa fe
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleRealizan jornada para concientizar sobre el cuidado del ambiente en Plaza 25 de Mayo
Next Article Milei llegó a España para apoyar al partido Vox

Artículos Relacionados

Nacionales

Menem aseguró que los participantes de la marcha “sólo querían desestabilizar»

16 de octubre de 2026
Nacionales

La salud de León XIV: «Una radiografía de tórax mostró una buena recuperación del pulmón intervenido»

16 de octubre de 2026
Nacionales

La Iglesia le envió una carta a Villarruel para pedirle que el Senado retome urgente el proyecto sobre ludopatía

16 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Espectaculos

Luck Ra reveló el sufrimiento por su mamá tras la escandalosa separación con La Joaqui

16 de octubre de 2026

Luck Ra volvió a ser Juan Facundo Almendara Ordóñez en el capítulo 13 de la…

Murió Fernando Confessore, histórico meteorólogo de TN

16 de octubre de 2026

Nicolás Maduro y Cilia Flores se declaran inocentes de los cargos de torturas a ciudadanos estadounidenses

16 de octubre de 2026

Estados Unidos: cuatro muertos tras un tiroteo en una escuela de Oregon

16 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.