En la jornada de este viernes, el gobernador Ricardo Quintela encabezó el acto de asunción e incorporación del nuevo Defensor General del Policía y directores y subdirectores de la Plana Mayor de la Policía de la Provincia.
En este marco, el mandatario puso en funciones a los nuevos integrantes de la Plana Mayor de la Policía de la Provincia, directores y subdirectores que asumen en remplazo del personal que, en este día, se retira de sus actividades.
En tanto, el Crio. Gral. Ramón Antonio Ochoa asumirá como Defensor del Policía; figura que tiene como función atender las denuncias formuladas por el personal policial en sus diferentes escalafones, jerarquías, grados y niveles en situación de actividad y preservar los derechos de los efectivos policiales y el bienestar del personal en general.
Luego de saludar a los presentes y en particular al personal que hoy se retira de sus funciones, Quintela manifestó: “Para nosotros es muy importante la renovación y quiero agradecerles el servicio a los que se retiran y cumplieron una destacada labor en toda su carrera profesional, les agradezco profundamente los servicios prestados a la provincia y deseo que disfruten de su merecido retiro”.
Seguidamente, se dirigió a los nuevos integrantes que asumen sus funciones en la plana mayor de la policía y manifestó su compromiso con las fuerzas policiales: “vamos a hacer lo posible para dotarlos de todas las herramientas necesarias para que la gestión sea un éxito, quiero reiterar mi compromiso con todos ustedes y con toda la policía en general para poder garantizar la custodia, el patrimonio, la vida y seguridad de todos los riojanos y riojanas. Gracias al comisario Ochoa por asumir esta responsabilidad y a todas las mujeres, siempre es un orgullo tener mujeres en la plana mayor”, concluyó Quintela.