Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Quién era Liam Payne, el ex One Direction que murió en la Argentina
Espectaculos

Quién era Liam Payne, el ex One Direction que murió en la Argentina

16 de octubre de 2024Updated:16 de octubre de 20243 Mins Read11 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
liam argentina
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El ex integrante de la banda británica One Direction murió tras caer del tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo.

Liam Payne, el ex integrante de la banda británica One Direction que murió tras caer del tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo, nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Inglaterra.

Su mayor sueño era ser corredor olímpico, ya que se levantaba todos los días a las 5 para correr cinco millas antes de ir al colegio, aunque después decidió dedicarse al canto.

Cuando tenía 12 años, se unió a Pink Productions, un grupo de artes escénicas con sede en Wolverhampton en el que aprendió a cantar y se presentó por primera vez frente al público.

Mientras tanto, en el secundario era víctima de bullying y quiso practicar boxeo para defenderse, al tiempo que luego se dedicó a estudiar tecnología musical en la City of Wolverhampton College de su ciudad natal.

En 2008, el joven audicionó en el programa inglés conocido como «The Factor X» y tras ser aceptado, en 2010, la jueza Nicole Scherzinger recomendó que Payne forme parte del grupo musical One Direction junto a Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

Los cinco miembros de la banda fueron apadrinados por el productor inglés Simón Cowell, quien pagó un contrato de dos millones de libras para que One Direction firmara con el sello discográfico Syco.

Unos de los éxitos más resonantes de la banda son «Best Son Ever», «Last First Kiss», «Taken», «Everything About You» y «Story Of My Life».

El 21 de junio de 2016 informó que firmó un contrato con la discográfica Capitol Records para comenzar a grabar música como solista. Su primer sencillo en solitario «Strip That Down», en colaboración con Quavo y coescrito por Ed Sheeran junto a Steve Mac, se lanzó el 19 de mayo de 2017, mientras que luego lanzó «Bedroom Floor» y «Get Low» junto a Zed.

El 22 de marzo de 2017 fue padre de un niño llamado Bear Grey Payne, fruto de su relación con la cantante británica Cheryl Tweedy, con quien se separó al año siguiente.

Payne contó que atravesó «momentos oscuros» en los que «casi nunca salía de su casa» y que hubo días donde «ni siquiera podía pensar en salir a la calle».

«Solía tener unos ataques de ansiedad brutales. Me paralizaban, y me quedaba en el coche transpirando, y pensando que simplemente no quería estar ahí», contó en una entrevista.

A principios de 2023, el cantante había desaparecido de sus redes sociales y preocupó a sus seguidores.

Cuando reapareció en su canal de YouTube, el intérprete reveló que ingresó a un programa de rehabilitación de 100 días para tratar su adicción al alcohol, a raíz de que no podía mantenerse sobrio durante mucho tiempo sin necesitar la ayuda de profesionales y luego de su salida del lugar, estuvo seis meses sin consumir este tipo de bebidas.

«Necesitaba tomarme un poco de tiempo, porque ya no me reconocía a mi mismo. No tuve mi teléfono por 100 días y tampoco me conecté con el mundo exterior en absoluto. La parte más difícil fue encender mi celular otra vez. Eso me dio miedo, pero es bueno estar en esta posición, porque ya no necesito esas cosas. La fiesta se terminó», reconoció.

Además, sufrió ansiedad y agorafobia (miedo intenso a estar en lugares abiertos o en situaciones de las que quizás sea difícil escapar o no haya ayuda disponible).

NA

Liam Payne One Direction
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleMáxima tensión en San Lorenzo: la barra brava se metió al entrenamiento
Next Article Caputo calificó a la oposición de “delincuentes impresentables y burros”

Artículos Relacionados

Espectaculos

La China Suárez denunció amenazas y apuntó contra Wanda: “Si me pasa algo, ya saben quién fue”

9 de junio de 2025
Espectaculos

Shakira revolucionó Miami con dos shows sold out y una celebración llena de estrellas

9 de junio de 2025
Espectaculos

Miley Cyrus presentó en Nueva York su ópera pop experimental Something Beautiful

9 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Cristina habló antes del fallo de la Corte: «Estar presa es un certificado de dignidad»

9 de junio de 2025

La expresidenta encabezó un acto en la sede del PJ Nacional ante dirigentes y militantes…

Trabajadores del Garrahan convocan a una nueva marcha hacia Plaza de Mayo

9 de junio de 2025

Declaró el policía que baleó a Thiago Correa: «Hubiera preferido que me maten a mí»

9 de junio de 2025

Minería dijo presente en la Eco Feria con foco en el ambiente y la comunidad

9 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.