El Gobernador mantuvo un encuentro con el intendente Hugo Páez y el diputado Antonio Veragua, para planificar trabajos de alumbrado, barrido y limpieza en la zona.
En el marco de una agenda de trabajo territorial, el gobernador Ricardo Quintela recibió al intendente Hugo Páez y al diputado Antonio Veragua. Durante la reunión, los funcionarios analizaron la situación actual del departamento Felipe Varela y definieron una hoja de ruta para fortalecer las prestaciones básicas en las localidades de la zona.
Al finalizar el encuentro, el mandatario riojano destacó la importancia de estas gestiones para el interior provincial. “Siguen las buenas noticias para los departamentos de nuestra provincia. Conversamos sobre la realidad de Felipe Varela y planificamos tareas para fortalecer servicios esenciales como el alumbrado, barrido y limpieza”, precisó Quintela.
La reunión permitió establecer prioridades en materia de infraestructura urbana para dar soluciones inmediatas a los vecinos. Según indicó el Gobernador, se trató de un espacio “muy productivo en el que priorizamos obras y avanzamos en respuestas concretas para la comunidad”, buscando agilizar la ejecución de los trabajos en el corto plazo.
Finalmente, el Ejecutivo ratificó la decisión de sostener el acompañamiento a las gestiones comunales para garantizar el bienestar de la población. “El trabajo conjunto entre la Provincia y los municipios es el camino para mejorar la vida de cada riojano y riojana”, concluyó el mandatario.
