Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Quintela recorrió la obra del Parque Lineal San Pedro en Famatina
Departamentales

Quintela recorrió la obra del Parque Lineal San Pedro en Famatina

2 de mayo de 2024Updated:2 de mayo de 20242 Mins Read24 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
WhatsApp Image 2024 05 02 at 5.38.50 PM
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El gobernador Ricardo Quintela visitó este mediodía la primera etapa de la obra del Parque Lineal San Pedro, ubicado en la localidad de Plaza Nueva, Famatina, que representará un lugar de encuentro y esparcimiento para las familias que podrán disfrutar de un paseo al aire libre.

En ese contexto, el secretario de Obras Públicas, Rolando Galleguillo, dio detalles de la obra, “esta primera etapa del Parque Lineal San Pedro, lleva una longitud de 2.500 metros y este Parque está destinado a ser un espacio de recreación para jóvenes, niños, familia”.
En la misma línea, indicó que “se puso el nombre de San Pedro, donde queremos representar la formación de un tinkunaco, como lugar de encuentro de amigos, de familia y de turistas con nuestros pobladores” y agregó que “esta obra está pensada para nuestra gente del departamento, que necesitaba un espacio recreativo como este”.
Con respecto a la visita del gobernador, quien hizo un recorrido por la obra, Galleguillo destacó la presencia y el esfuerzo del Estado para la continuidad de la misma, “estamos contentos con la grata visita del gobernador Ricardo Quintela, junto con la intendenta del departamento, que hacen una gran labor para poder llevar adelante este tipo de obra para la gente”.
“Dada la circunstancia económica que estamos viviendo, con fondos que no llegan, hay que destacar la voluntad y esfuerzo del gobierno y del personal municipal, porque esta obra el 100% está hecha por administración, entonces lo trabaja toda nuestra gente de planta municipal”, recalcó.

Famatina La Rioja Parque Lineal Ricardo Quintela San Pedro
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleOSUNLAR: Dictan prisión preventiva a Ana Laura Torres por presunta usurpación de autoridad
Next Article Milei usará el avión que compró Alberto Fernández para viajar a Los Ángeles

Artículos Relacionados

Actualidad

Quintela afirmó que la ley de aumento a jubilaciones «no atenta contra el equilibrio fiscal»

11 de julio de 2025
Actualidad

Facundo Herrera sobre la serie de Menem: «Los actores admiran nuestra tonada y es injusto cuando agreden»

11 de julio de 2025
Actualidad

Ricardo Herrera apuntó contra Milei y aseguró que desprecia a los jubilados

11 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Sociedad

Scioli propone enviar a los carpinchos a una isla del Delta

11 de julio de 2025

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, analiza trasladar a los carpinchos de…

Sujeto mató a tiros a su hija adolescente por subir videos a Tik Tok

11 de julio de 2025

La Casa Blanca publicó una polémica imagen de Trump

11 de julio de 2025

Unificaron en 15 años las condenas a Báez por las causas Ruta del dinero K y Vialidad

11 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.