Entrevistado por Jorge Fontevecchia, el gobernador Ricardo Quintela dejó una serie de reflexiones ante la posibilidad que en octubre gane la ultraderecha el poder del Estado. “Milei ofrece una inviabilidad para gobernar”, afirmó.
En tanto, sostuvo que, “Va a ser imposible poder gobernar y lo más grave es que Argentina va a perder un tiempo precioso” y agregó que Milei, “Va a generar un caos social que es de consecuencias impredecibles a mi juicio”.
El periodista ahondo sobre qué lo impulsó a hablar de una renunciación, a lo que el primer mandatario expresó que, “lo dije en sentido de reflexión, y no enojado, pero lo dije porque tienen que reflexionar porque para este señor La Rioja y todas las provincias del Norte Argentino son inviables”.
Sobre la figura de Carlos Menem y la imitación del candidato libertario, Quintela sostuvo que, «no sabría dar respuestas sobre eso». «Menem siempre fue muy querido. Políticamente hablando hay un Menem cuando fue gobernador de La Rioja, porque el se sentaba a tomar mates en las casas de los vecinos, y en la campaña a presidente levantó las banderas del salariazo», expresó.
«Las cosas positivas de Carlos las reivindico, pero las cosas como el pensamiento liberal, o la privatización de las empresas no estaba de acuerdo», agregó.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.canalnet.tv/page/senal-en-vivo