gobierno nacional, enfatizando que no se pueden aceptar recursos a costa de despidos y recortes que afecten a las riojanas y riojanos. “Creemos en un país posible, con políticas que pongan a las personas como prioridad y que piensen en el desarrollo de las provincias”, manifestó durante un encuentro con dirigentes, donde ratificó su compromiso con el federalismo.
En este contexto, destacó el rol del espacio Federales como una alternativa con propuestas para resolver los problemas reales de la gente, adaptadas a las necesidades actuales. Quintela criticó las medidas nacionales que no priorizan la mejora de las jubilaciones, la garantía de fondos para las universidades ni la construcción de un futuro próspero. “No podemos pensar en un país con políticas que ignoran la justicia social y el desarrollo equitativo”, sentenció.
El mandatario llamó a la organización y al compromiso colectivo para construir una Argentina inclusiva, donde nadie quede atrás. Agradeció a sus compañeros y compañeras por la unidad y fortaleza en este camino hacia un futuro con educación, justicia social y oportunidades para todas y todos.