Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Real Madrid ganó y alcanzó a Barcelona en la punta
Deportes

Real Madrid ganó y alcanzó a Barcelona en la punta

19 de octubre de 2024Updated:19 de octubre de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
IMG 20241019 WA0090
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Derrotó a Celta por 2 a 1. El equipo catalán juega este domingo ante Sevilla.

Real Madrid alcanzó la cima, al menos transitoriamente, al vencer como visitante a Celta de Vigo por 2 a 1, en el marco de la décima fecha de la Liga de España, jugada parcialmente esta tarde.

En los otros encuentros de este sábado, Athletic de Bilbao goleó a Espanyol por 4 a 1, mientras que Betis superó a Osasuna por 2 a 1, como visitante, y Girona cayó en su casa frente a Real Sociedad por 2 a 1.

En el estadio Balaídos, Real Madrid empezó ganando con un gol de Kylian Mbappé, luego empató parcialmente el noruego Williot Swedberg pero en la segunda parte apareció el brasileño Vinicius para darle el triunfo al equipo de la capital.

Gracias a esta victoria Real Madrid alcanzó en la punta a Barcelona, que este domingo recibirá a Sevilla, y si gana o empata quedará nuevamente como único líder.

En tanto, Athletic de Bilbao trepó al tercer puesto gracias a una inapelable goleada sobre Espanyol por 4 a 1 gracias a un doblete de Iñaki Williams, aunque también marcaron Dani Vivian y Alex Berenguer. Para el conjunto catalán descontó Alvaro Tejero en el final.

Betis, asimismo, sorprendió a Osasuna y lo derrotó en Pamplona por 2 a 1 con los tantos del brasileño Vítor Roque y el argentino Ezequiel Avila. Para el local marcó Lucas Torró.

Este triunfo le permitió al equipo conducido por chileno Manuel Pellegrini meterse en los puestos de clasificación para la Europa League.

También festejó fuera de su casa Real Sociedad, que se impuso a Girona por 1 a 0 con el gol de Mikel Oyarzábal. 

La jornada seguirá este domingo con los encuentros Mallorca-Rayo Vallecano; Atlético Madrid-Leganés; Villarreal-Getafe y Barcelona-Sevilla. El lunes, en tanto, finalizará la fecha con Valencia-Las Palmas.

Celta Liga de España Real Madrid
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleKicillof: «Encontremos la unidad y dejemos de reproducir las metodologías que nos trajeron hasta acá»
Next Article Sufriendo de más, Racing le ganó un partidazo a Defensa y Justicia

Artículos Relacionados

Deportes

Scaloni confirmó a Messi de titular contra Colombia: «Esperemos que la gente disfrute de él y del equipo»

9 de junio de 2025
Deportes

Boca viajó a EE.UU para el Mundial de Clubes: lista confirmada y ausentes

9 de junio de 2025
Deportes

River y el Real Madrid habrían cerrado la venta de Franco Mastantuono

9 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Cristina habló antes del fallo de la Corte: «Estar presa es un certificado de dignidad»

9 de junio de 2025

La expresidenta encabezó un acto en la sede del PJ Nacional ante dirigentes y militantes…

Trabajadores del Garrahan convocan a una nueva marcha hacia Plaza de Mayo

9 de junio de 2025

Declaró el policía que baleó a Thiago Correa: «Hubiera preferido que me maten a mí»

9 de junio de 2025

Minería dijo presente en la Eco Feria con foco en el ambiente y la comunidad

9 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.