Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Realizarán conexiones de luz y gas en barrio Autódromo Norte
Locales

Realizarán conexiones de luz y gas en barrio Autódromo Norte

7 de julio de 2022Updated:7 de julio de 20223 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
497889404
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Se trata de más de 130 conexiones intradomiciliarias que se realizarán con la colaboración de los equipos de las empresas estatales de EDELAR, Aguas Riojanas y la Secretaría de Agua. Implican la inversión de 76 millones de pesos.

El Gobierno Provincial realizará más de 130 conexiones de agua y luz en el Autódromo Norte y generará nuevos puestos de trabajo.

Se trata de más de 130 conexiones intradomiciliarias de agua y luz en el barrio Autódromo Norte que se realizarán con la colaboración de los equipos de las empresas estatales de EDELAR, Aguas Riojanas y la Secretaría de Agua. Las mismas implican la inversión de 76 millones de pesos por parte de Nación y fueron gestionadas por el Movimiento Evita. 

Al respecto, el referente del Movimiento Evita en la provincia, Carlos Luna,  valoró que el gobernador Ricardo Quintela «acompaña al Movimiento Evita y que a través de su equipo de hábitat -integrado por arquitectas y técnicos de diferentes espacios, coordinadores y cooperativa de trabajo- han venido a informar al gobernador sobre la concreción y el inicio de  una obra muy sensible e importante, tanto para nosotros como para él, que está ubicada en el barrio Autódromo Norte de la ciudad Capital». 

Explicó que dichas obras que iniciarán este jueves, comprenden «más de 130 conexiones intradomiciliarias de agua y luz las que fueron realizadas con financiamiento nacional íntegramente y con equipamiento y mano de obra, seguro, financiado por este programa lo que constituyen cerca de 76 millones de pesos».

Al respecto informó que «ya se hizo el primer  desembolso para equipamiento e insumos para empezar. También se hará la colocación del cartel de obra, se firman las actas de las familias que aceptan ese programa porque se trata de obras que se hacen dentro de los domicilios, por lo que requiere una autorización de cada particular».

Indicó más adelante que el gobernador «no solo quería acompañar, sino, poner áreas del Estado –presentes acá- como la Secretaría de Agua, Edelar y Aguas Riojanas, al servicio de este proyecto». La intención es «darle complementariedad al mismo y hacerlo de la manera más articulado e integral posible», explicó el referente el Movimiento Evita. 

Este tipo de desarrollo en servicios implicó la generación de 40 puestos de trabajo, afirmó Luna y agregó que la obra tiene un plazo de ejecución de ocho meses. Por otra parte, señaló que «el gobernador ha pedido que le acerquen  ideas y propuestas para complementar esta obra de financiamiento nacional, para que con aportes provinciales, tenga no solo una mejor estética el barrio, sino, una mejor calidad de vida  cada una de las familias que viven aquí».

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticlePreocupa la salud de Norma Aleandro y piden prudencia: «Tiene pocas fuerzas»
Next Article Cerruti: «El programa económico está completamente ratificado y sigue su rumbo»

Artículos Relacionados

Actualidad

Quintela afirmó que la ley de aumento a jubilaciones «no atenta contra el equilibrio fiscal»

11 de julio de 2025
Actualidad

Facundo Herrera sobre la serie de Menem: «Los actores admiran nuestra tonada y es injusto cuando agreden»

11 de julio de 2025
Actualidad

Ricardo Herrera apuntó contra Milei y aseguró que desprecia a los jubilados

11 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Sociedad

Scioli propone enviar a los carpinchos a una isla del Delta

11 de julio de 2025

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, analiza trasladar a los carpinchos de…

Sujeto mató a tiros a su hija adolescente por subir videos a Tik Tok

11 de julio de 2025

La Casa Blanca publicó una polémica imagen de Trump

11 de julio de 2025

Unificaron en 15 años las condenas a Báez por las causas Ruta del dinero K y Vialidad

11 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.