En conferencia de prensa, el secretario Jorge Córdoba y el Subjefe de la Policía de la Provincia, René Molina, entre otras autoridades presentes, realizaron la presentación de lo que será la octava edición de la maratón, en el marco del 432° Aniversario De La Policía De La Rioja.
La misma tendrá lugar este sábado 13 de mayo a las 16:00 Hs. En el Parque De La Ciudad, la misma será abierta para todo público que quiera participar, en diferentes categorías con circuitos de 3Km. y 9Km, el mismo será fizcalizado por Olimpo (sistema de cronometraje), donde habrá importantes premios en efectivo.
Además, podrán participar miembros de la fuerza y atletas en general en las diferentes categorías dispuestas por la organización, la misma será fiscalizada por Olimpo (Sistema De Cronometraje), habrá importantes premios en efectivo.
