El hombre intentó llevar a dos jóvenes menores de edad, pero durante el viaje fue atacado, y su vehículo volcó. Los responsables fueron liberados luego y ahora no tiene sustento para trabajar.
El hecho se produjo este martes por la noche por Av. Los Cactus cuando el trabajador se encontraba trasladando a dos menores de edad que intentaron asaltarlo. Producto de ello, el conductor perdió el control del rodado para terminar volcando.
El remisero Fernando Miguel Torres habló con Medios Rioja después del grave crimen. “Yo había terminado de trabajar a las 22:30, me pidieron por favor que los acerque hasta el Barrio Néstor Kirchner porque no conseguían quien los lleve. Por hacerles un favor porque se notaban que eran menores los lleve, en la mitad de camino me dijeron que iban a la casa de sus amigos. Llegue hasta el barrio y me hicieron conducir hasta el final de la avenida donde había un descampado, me hicieron doblar a la derecha por muchas calles sin luz y casas ocupadas”, relató.
Luego continuó: “No sospeche nada, íbamos a salir al parque de la ciudad, en la avenida en la que volcamos, en la mitad del camino la chica venia sentada atrás mío, yo con el cinturón de seguridad, me agarro del cuello y me empezó a pegar puñaladas, no sé qué tenía, me empezó a cortar los brazos los dedos parte de la oreja, el chico también me empezó a golpear, de los nervios acelere en vez de frenar, pego en un cordón y dio tres vuelcos hasta una casa que está en el medio de la avenida”.
Por otro lado, el trabajador comentó que aparentemente los menores tendrían antecedentes. “Yo alquilo en esta casa, vivo solo, estos chicos en dos minutos me desgraciaron la vida porque ya no tengo el vehículo para poder seguir trabajando”, lamentó.
Los delincuentes fueron liberados pocas horas después del accidente y fueron entregados a sus progenitores. “Nadie se hace responsable, ni siquiera los padres. Necesito ayuda para mí, nadie me asistió. Ahora estoy sin trabajar, voy a pasar las fiestas sin nada, no se qué hacer”, finalizó.
Fernando dejo su número de teléfono por si alguien desea colaborar con su situación 3804-670507