Una joven de 25 años fue rescatada tras ser sometida a explotación sexual en un departamento, en el partido bonaerense de Morón. Luego de ser rescatada, la joven fue puesta a resguardo por las autoridades mientras la Justicia avanza con la causa.
Todo comenzó a raíz de la denuncia hecha por la madre de la víctima, una joven oriunda de Gregorio de Laferrere. Según narró, su hija había sido «promovida a ejercer la prostitución» y hacía tres días no lograba tener contacto con ella.
Tras varias tareas de campo, la policía allanó un departamento en el que se ejercía la prostitución, que está ubicado sobre la avenida Presidente Perón (exGaona) al 500, en Villa Sarmiento. El procedimiento fue solicitado por el fiscal Ezequiel Lovillo, de la Fiscalía Nº 9 de Morón, al Juzgado de Garantías Nº 2.
Durante el allanamiento, la imputada, de 38 años, se arrojó desde un primer piso para escapar, pero se fracturó una pierna. La mujer quedó aprehendida y espera ser indagada por la Justicia imputada por los delitos de promoción, facilitación y explotación económica del ejercicio de la prostitución.
NA