El Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, recibió a miembros de la «Asociación 10 de Abril de Retirados y Pensionados de la Policía y Servicio Penitenciario de La Rioja», quienes destacaron la importancia de la modificación de la escala salarial y aumento otorgado por decisión del Gobernador, Ricardo Quintela, para el personal activo y retirados de las Fuerzas de Seguridad, que implicó la resolución definitiva a un problema salarial que llevaba décadas sin solución.
Asimismo, los miembros de la Comisión Directiva, en representación de las seis Unidades Regionales de la provincia, manifestaron el apoyo a la posición tomada y reclamos de fondos que lleva adelante el Gobernador ante la Nación, en un desfavorable contexto de crisis y desigualdad económica generadas por las decisiones adoptadas por el gobierno nacional.
Finalmente, las autoridades coincidieron en mantener un diálogo permanente y reuniones periódicas para dar respuesta a las necesidades del sector.
Estuvieron presentes los delegados de las seis Unidades Regionales que abarcan los dieciocho departamentos de la provincia.