Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Riquelme define su lista para las elecciones que habrá en Boca 
Deportes

Riquelme define su lista para las elecciones que habrá en Boca 

14 de noviembre de 20232 Mins Read12 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
riquelme 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El ídolo boquense Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, anunciará hoy su lista del oficialismo que competirá el 2 de diciembre en las elecciones que hará el club para renovar sus autoridades, luego de que la oposición confirmara a Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

En ese contexto, Riquelme definirá si va como candidato a presidente o bien seguirá como vice, y develará el nombre de su compañero de fórmula, en una lista en la que se mencionaron varios nombres, entre ellos los de Ricardo Rosica, actual secretario general del club.

Lo que es casi un hecho es que Riquelme no integrará una lista con Jorge Amor Ameal, el actual presidente de Boca, en una situación que se confirmará durante esta jornada que es la fecha límite para presentar las listas que competirán el sábado 2 de diciembre.

Riquelme, en un año futbolístico sin buenos resultados y con el equipo con un pie afuera de la próxima Copa Libertadores, deberá competir contra la figura de Macri, más allá de que a la cabeza de la lista opositora estará Andrés Ibarra, el exministro de Modernización de la Nación y exgerente general de Boca.

Macri presidió a Boca en el ciclo más exitoso de la historia del club entre 1995 y 2007, en el que se conquistaron 16 títulos (los más importantes las cuatro Copas Libertadores y las dos Copas Intercontinentales) y el club fue número 1 en el ranking FIFA.

En cuanto a las elecciones, si bien Boca tiene cerca de 350.000 socios entre los plenos y adherentes, no todos podrán votar.

Los socios habilitados serán aquellos de la categoría Activos con más de dos años de antigüedad, mientras que los adherentes, que pagan la mitad de la cuota social y están en una lista de espera para pasar a ser socios plenos, no cuentan con ese derecho.

Se estima que serán 98.000 los socios habilitados para las elecciones de diciembre, en la que Riquelme irá por su segundo ciclo como directivo en el club. (Télam)

Boca Juniors elecciones 2023 fútbol Juan Román Riquelme
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleATE realizará una jornada nacional de concientización para defender el estado de derecho
Next Article Día del Empleado Judicial: el TSJ dispuso asueto y suspensión de términos para el 24 de noviembre

Artículos Relacionados

Deportes

Colapinto finalizó 18 en su segunda práctica libre del GP de Canadá

13 de junio de 2025
Deportes

Colombia: Andrés Román se desmoronó sobre el terreno de juego en pleno partido

13 de junio de 2025
Deportes

Riachuelo cayó ante Instituto en el Superdomo

13 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Pablo Moyano visitó a Cristina y le brindó el apoyo de Camioneros

13 de junio de 2025

Son innumerables las expresiones de apoyo que ha tenido Cristina Kirchner en lo que, para…

Programa PIAR: una propuesta del Gobierno que ya impulsa más de 200 iniciativas con proyección internacional

13 de junio de 2025

Colapinto finalizó 18 en su segunda práctica libre del GP de Canadá

13 de junio de 2025

Israel cerró su embajada en Buenos Aires tras el ataque a Irán

13 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.