Medios RiojaMedios Rioja
    What's Hot

    Se derogarán más de 3 mil decretos de los gobiernos de facto

    24 de marzo de 2023

    La Rioja realizará un trabajo conjunto con Naciones Unidas

    24 de marzo de 2023

    Profesionales de distintas especialidades brindaron atención integral en el interior

    24 de marzo de 2023
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    Facebook Twitter Instagram
    En Vivo
    Medios RiojaMedios Rioja
    • Inicio
    • Locales
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Más
      • Cultura
      • Efemérides
      • Género
      • Espectáculos
      • Sociedad
    Medios RiojaMedios Rioja
    Home»Deportes»Riquelme lanzó su propia agrupación en Boca Juniors
    Deportes

    Riquelme lanzó su propia agrupación en Boca Juniors

    28 de diciembre de 2022Updated:28 de diciembre de 20223 Mins Read
    Facebook Twitter WhatsApp Email
    683788 28 a telam
    Compartir
    Facebook Twitter Email WhatsApp

    Lo que falta definir es si el ex jugador liderará la lista como presidente o si dejará ese cargo para alguno de los dirigentes. 

    Con vistas a las elecciones de fines del 2023, Juan Román Riquelme presentó su propia agrupación política en Boca Juniors , y le dijo a la multitud que lo acompañó: «Ojalá que podamos estar juntos muchísimos años».

    El vicepresidente del Xeneize presentó en las inmediaciones de La Bombonera «Soy Bostero«, el espacio político que el mismo encabezará, con un acto al que asistieron miles de hinchas y que contó con la presencia del presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, y del campeón del mundo y ex Boca Leandro Paredes.

    Riquelme subió al escenario cerca de las 21.30 y habló luego de una breve introducción de Ameal. Vestido con indumentaria boquense, el ex jugador dijo: «Esto es lo que soñaba. Gracias a ustedes, gracias al presidente, que fue a buscarme a mi casa hace 3 años. Me he sentado, he hablado con mis hijos. Agustín es el culpable de que yo haya vuelto al club».

    «Yo hace muchos años dije que ustedes estaban todos locos. De verdad que están todos locos. Hace 3 años que volví a mi casa, que es acá, por culpa de todos ustedes», repasó el responsable del fútbol xeneize.

    Acto seguido, en clave electoral, advirtió: «Dentro de un año vamos a tener elecciones nuevamente. Yo le he pedido tres años atrás que teníamos que ser 40 mil para poder ganar. En las que vienen, no tengo duda que seremos 50 mil, 55 mil. Somos demasiados los hinchas de nuestro club».

    En referencia al 2022, Riquelme consideró que fue «un año muy bueno». «Hemos ganado los dos torneos que jugamos, tenemos un plantel impresionante, que solo quiere competir y ganar y que ha empezado ya la pretemporada», graficó.

    Por último, explicó que «quedan cuatro días. Hasta el 31 podemos disfrutar que somos el mejor equipo del país. Ojalá que podamos estar muchísimos años juntos», concluyó.

    Después de unos minutos escuchando a los hinchas, el ex enganche tomó el micrófono y se animó a cantar con la gente: «Ohhh, soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar». Siguiendo sus pasos, los presentes enseguida se sumaron a cantar.

    Soy Bostero

    «Soy Bostero» será la decimosexta agrupación que habita el presente político del club «xeneize». Para armar una nueva agrupación es necesario juntar una determinada cantidad de firmas de socios y Román ya llevaría acumuladas entre 8.000 y 9.000.

    Por el momento resta definir si Riquelme encabezará la lista como presidente o si dejará ese cargo para alguno de los dirigentes. Sin embargo, esa no es una preocupación importante para el ex jugador ya que en una entrevista a principios de este año expresó que «cualquiera que vaya como presidente ganaría las elecciones 80 a 20 o 90 a 10».

    Por otro lado, el resto de los candidatos también confirmaron sus propias agrupaciones: Jorge Reale, de «Boca la Causa», fue el primero en candidatearse para 2023, y lo siguió Andrés Ibarra, quién cuenta con el apoyo de Mauricio Macri, Daniel Angelici y Christian Gribaudo, el último competidor de Jorge Ameal en 2019.

    Fuente: Página 12

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
    Previous ArticleRiver Plate: el chileno Paulo Díaz realizó trabajos de campo
    Next Article Ausente en las votaciones y sin proyectos: el magro año legislativo de Milei

    Artículos Relacionados

    Deportes

    Se hizo oficial la regla «anti Dibu Martínez» en los penales: así son las nuevas prohibiciones para los arqueros

    24 de marzo de 2023
    Deportes

    Argentina ascendió un puesto en el ranking mundial femenino de la FIFA

    24 de marzo de 2023
    Deportes

    Lionel Messi llegó a los 800 goles: así fue el tanto que desató la locura en el Monumental

    24 de marzo de 2023
    Demo
    Demo
    Demo
    No te pierdas
    Nacionales

    Se derogarán más de 3 mil decretos de los gobiernos de facto

    24 de marzo de 2023

    El proyecto surgido a partir del trabajo de la Unidad para la Reparación Histórica Legislativa,…

    La Rioja realizará un trabajo conjunto con Naciones Unidas

    24 de marzo de 2023

    Profesionales de distintas especialidades brindaron atención integral en el interior

    24 de marzo de 2023

    El tuit del 2011 que compromete a Jey Mammon

    24 de marzo de 2023
    Seguinos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    Sobre nosotros

    ¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
    Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
    Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
    Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
    Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

    Email: info@mediosrioja.com

    Lo Último

    Se derogarán más de 3 mil decretos de los gobiernos de facto

    24 de marzo de 2023

    La Rioja realizará un trabajo conjunto con Naciones Unidas

    24 de marzo de 2023

    Profesionales de distintas especialidades brindaron atención integral en el interior

    24 de marzo de 2023

    El tuit del 2011 que compromete a Jey Mammon

    24 de marzo de 2023
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Términos y condiciones
    • Declaración de privacidad
    © 2023 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.