Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - River logró un triunfo trabajoso ante Excursionistas
Deportes

River logró un triunfo trabajoso ante Excursionistas

8 de febrero de 2024Updated:8 de febrero de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
river
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El colombiano Miguel Borja y los juveniles Franco Mastantuono y Agustín Ruberto marcaron, los tres goles para los de Núñez, mientras que el arquero Franco Armani le atajó un penal a Leonel Barrios, en el segundo tiempo, que pudo haber sido el empate parcial del equipo que milita en la Primera B.

River Plate venció este miércoles a Excursionistas, por 3 a 0, en un triunfo trabajoso que le otorgó el pase a los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el partido disputado en el estadio de Colón de Santa Fe.

El colombiano Miguel Borja y los juveniles Franco Mastantuono y Agustín Ruberto marcaron para el club de Núñez, mientras que el arquero Franco Armani le atajó un penal a Leonel Barrios, en el segundo tiempo, que pudo haber sido el empate parcial del equipo que milita en la Primera B.

El equipo de Martín Demichelis presentó un equipo con algunas variantes con respecto al que goleó sin piedad a Vélez por 5 a 0 en la Copa de la Liga, el domingo pasado, en el Más Monumental.

El debut del uruguayo Agustín Sant’Anna fue promisorio, con buenas proyecciones, pero la labor de Agustín Palavecino fue bastante floja. Ni creación de fútbol ni aporte en la marca.

A River le faltó fútbol en el mediocampo, a pesar de los intentos de Mastantuono. Ese déficit lo sufrieron Borja y Facundo Colidio, casi sin contacto con la pelota.

Excursionistas tuvo un digno primer tiempo. El equipo de Juan Carlos Kopriva ofreció mucho despliegue, con la movilidad de Matías Fernández, y complicó el plan de River.

La primera llegada de River se produjo a los 22 minutos con un cabezazo de Borja, tras centro de Sant’Anna, que pasó cerca del travesaño.Télam

Excursionistas fútbol river plate
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEcuador despenalizó la eutanasia
Next Article Báez debuta hoy en el Córdoba Open

Artículos Relacionados

Deportes

Cavani se pierde el debut de Boca en el Mundial de Clubes

15 de junio de 2025
Deportes

Colapinto largará décimo en el Gran Premio de Canadá tras una penalización a Hadjar

15 de junio de 2025
Deportes

Colapinto finalizó 18 en su segunda práctica libre del GP de Canadá

13 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Ajuste, recortes y reforma estatal: Javier Milei regresó al país y prepara una batería de decretos clave

15 de junio de 2025

Tras la gira internacional más larga de su gestión, donde recorrió Europa e Israel, el…

Milei presentará una nueva estructura en la Policía Federal: «moderna y orientada a la investigación»

15 de junio de 2025

Cristina Kirchner volvió a saludar desde el balcón y recibió a Juan Grabois y Ofelia Fernández

15 de junio de 2025

Mirtha Legrand contundente contra Cristina Kirchner: “Tiene que devolver la plata que robó”

15 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.