En un asalto de película, tres sujetos ingresaron a un galpón de encomiendas de la empresa COPAR Expreso y a punta de pistola lograron maniatar a tres empleados, abrieron la caja fuerte y se llevaron 250 mil pesos y 300 dólares en efectivo.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 de hoy en la empresa de encomiendas ubicada sobre calle Benjamín Matienzo del barrio Parque Industrial.
Según relató el empleado Pablo Eduardo Peña al personal policial, tres hombres llegaron a bordo de una motocicleta. Se encontraban vestidos con ropa negra, tenían puesto cascos protectores y uno de ellos portaba un arma de fuego.
Al ingresar al galpón, lo golpearon y lo ataron con precintos. Luego se dirigieron al sector de los baños, donde se encontraba Tomás Yllanes, encargado del lugar, a quien amenazaron a punta de pistola para que les indique la ubicación de la caja fuerte y les entregue la llave.
Una vez en el lugar, redujeron a la secretaria Inés López y luego de maniatarlos a ambos, sustrajeron 250 mil pesos y 300 dólares de la caja fuerte, y se dieron a la fuga.
En el lugar trabajó personal de emergencias, policía de la Comisaría Tercera, personal de la división de Robo y Hurto de la Dirección de Investigaciones y personal de Criminalística, quienes llevaron a cabo las pericias de rutina y las tareas investigativas correspondientes para dar con los asaltantes, los cuales aun son intensamente buscados por las autoridades.