Roger Waters es una leyenda en la industria de la música. Desde la fundación de Pink Floyd en 1965, este artista ha regalado canciones únicas que han explorado los límites del rock, dejando un legado de álbumes conceptuales que siempre han enfrentado los problemas del ayer y del hoy.
En Argentina, su base de fans es colosal y cualquiera que recuerde sus 9 noches en el Estadio River en 2012 sabe con certeza el impacto que ha tenido en el país. Ahora, con su gira despedida “This Is Not a Drill”, Roger Waters está dejando su marca en la historia del espectáculo en Argentina de una manera aún más significativa.
Los fans de Roger Waters en Argentina son incondicionales y apasionados. En 2012, el artista batió récords al tocar durante nueve noches en el Estadio River, un logro que le permitió consolidar su posición como uno de los músicos más queridos del país. Ahora, en el marco de su gira despedida, la emoción es aún mayor. Miles de fans hicieron fila en las plataformas para comprar entradas y se agotaron en cuestión de minutos.
Para asegurarse de que nadie se quede afuera, se agregó un nuevo y último show el jueves 22 de noviembre, presentado por Flow y producido por DF Entertainment.