Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Rosario: hallaron el cadáver de una mujer dentro de una bolsa en una casa deshabitada
Sociedad

Rosario: hallaron el cadáver de una mujer dentro de una bolsa en una casa deshabitada

11 de enero de 20242 Mins Read50 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
rosario
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Su cuerpo fue encontrado por una patrulla policial durante un procedimiento con signos de haber sido golpeada, luego de que los efectivos observaran a un hombre sospechoso salir de la vivienda y escaparse por los techos.

El cadáver de una mujer de entre 20 y 30 años fue hallado este jueves en el interior de una bolsa de arpillera, dentro de una precaria vivienda deshabitada de la periferia de la ciudad de Rosario y la investigación apunta a un presunto femicidio, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 2 de esta madrugada en una vivienda precaria situada sobre la calle Magaldi al 8800 del barrio El Gráfico, ubicado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros consultados.

El cuerpo fue hallado por una patrulla policial en un procedimiento en el que observaron a un hombre sospechoso salir de la casa y luego escaparse por los techos.

Al ingresar a la vivienda que está deshabitada y sin mobiliario los uniformados se toparon con el cadáver de una mujer de entre 20 y 30 años, aún no identificada, que se encontraba dentro de una bolsa de materiales de construcción, tipo arpillera, y estaba maniatada, detallaron los informantes.

Su cuerpo fue encontrado por una patrulla policial durante un procedimiento con signos de haber sido golpeada Foto Rosario3
Su cuerpo fue encontrado por una patrulla policial durante un procedimiento con signos de haber sido golpeada. Foto: Rosario3

Según los peritos médicos que arribaron al lugar, el cuerpo de la víctima presentaba signos de haber sido golpeada en el rostro y el cráneo, por lo que el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y su identificación.

Por las características del hecho y de la escena del hallazgo, los investigadores apuntan a un presunto femicidio ejecutado en un lugar que podría ser usado como un búnker de venta de drogas al menudeo.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gisela Paolicelli, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los autores del crimen.

femicidio rosario violencia de género
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleVictoria Villarruel felicitó a Milei por los primeros 30 días de gestión
Next Article Femicidio en Chaco: sujeto mató de un disparo a su esposa y se suicidó

Artículos Relacionados

Sociedad

Caso Loan: mientras avanza el juicio, analizan drenar dos lagunas de 9 de Julio

2 de octubre de 2026
Sociedad

Córdoba: identificaron a Carlos Simón Poblete, desaparecido en 1977

2 de octubre de 2026
Sociedad

Berazategui: una menor de 11 años fue hallada muerta en su casa y su familia fue detenida

2 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Violencia adolescente en La Rioja: la abogada de la víctima aseguró que las medidas de la jueza son «viables y aplicables»

2 de octubre de 2026

Tras el violento episodio en el que una adolescente de 14 años fue golpeada por…

Chile: al menos 17 detenidos tras choques entre estudiantes y la policía en protesta contra posibles recortes en educación

2 de octubre de 2026

Carrió denunció penalmente a Javier Milei

2 de octubre de 2026

Caso Loan: mientras avanza el juicio, analizan drenar dos lagunas de 9 de Julio

2 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.