La ciudad ya acumula 41 homicidios en lo que va del año, casi uno por día. Una víctima fue baleada mientras tomaba mate en la vereda y la otra, presuntamente involucrada en una red de estupefacientes, sufrió un tiroteo contra el frente de su casa.
Dos mujeres de 65 y 50 años fueron asesinadas en el transcurso de media hora en Rosario este lunes. Una víctima fue baleada mientras tomaba mate en la vereda y la otra, presuntamente involucrada en una red de estupefacientes, sufrió un tiroteo contra el frente de su casa. Ya van 41 homicidios en lo que va del año, casi uno por día.
Una de las fallecidas, Carmen, tomaba mate en la vereda en el sur de la ciudad cuando fue asesinada de tres balazos disparados desde un vehículo por desconocidos.
La segunda víctima, apodada la Chana, estaba presuntamente implicada en una red de estupefacientes. Su casa en el barrio La Tablada ya había sido atacada previamente y en esta ocasión el frente de su vivienda volvió a ser acribillado. La mujer murió en la agresión.
La semana pasada, ante la escalada de violencia, Santa Fe cambió a su ministro de Seguridad y el exgendarme Claudio Brilloni asumió la titularidad de la cartera. Sin embargo, la ola de crímenes no se detiene y ya hubo 41 homicidios en lo que va del año, casi uno por día, todos con modus operandi similares: balazos desde vehículos.