Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Rossi: “Hay un solo antídoto para enfrentar a la ultraderecha: el debate político”
Nacionales

Rossi: “Hay un solo antídoto para enfrentar a la ultraderecha: el debate político”

30 de agosto de 2023Updated:30 de agosto de 20232 Mins Read36 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
f4vj2tixyaacsra min 688x387 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, aseguró que «hay un solo antídoto para enfrentar a la ultraderecha», que es «el debate político».

Lo dijo al asistir esta tarde al cierre del plenario federal de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), con la presencia de representantes de más de 50 entidades de todo el país.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, dirigentes de diferentes puntos del territorio nacional intercambiaron información con el candidato y ofrecieron un diagnóstico de la situación de las cooperativas.

«Tenemos un plan claro, salir de esta situación con producción y trabajo», remarcó Rossi.

Y amplió: «El principal objetivo de nuestro gobierno en los próximos cuatro años es recuperar el poder adquisitivo del salario», para luego diferenciarse de los candidatos presidenciales Javier Milei, de La Libertad Avanza; y Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio; porque «lo único que se escucha en sus discursos es la palabra ajustar».

«Hay un solo antídoto para enfrentar a la ultraderecha: el debate político, y lo tenemos que dar en cada casa, en cada cooperativa, en las aulas, las oficinas y las fábricas», subrayó el candidato a vicepresidente.

En ese orden, Rossi invitó a los presentes «a impulsar ese debate para transmitir lo que somos y lo que proponemos hacia el futuro».

El expresidente «Néstor Kirchner fue un gran impulsor de las cooperativas de trabajo», recordó el dirigente, y afirmó: «Soy un defensor de los movimientos cooperativos, que muchas veces generan costos más bajos que otras empresas y un sistema solidario que nosotros reivindicamos».
Rossi encabezó la mesa junto al presidente de la CNCT Christian Miño, el vicepresidente Carlos Nasser y la tesorera María Nicolás, además de Luis Coria, presidente de la Red Nacional de Cartoneros.

El Plenario Federal Cooperativo se realizó con el objetivo de plasmar un análisis federal de los resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto pasado en todo el país para elaborar una estrategia que permita un aporte a la campaña de UxP.

El encuentro culminó con la elaboración de un documento que analiza las problemáticas del sector y que le entregaron al jefe de Gabinete. (Télam)

Agustín Rossi elecciones 2023 Unión por la Patria
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDiputados nacionales acompañaron a Massa en Brasil y celebraron los acuerdos alcanzados
Next Article África: Militares toman el poder y ponen en arresto domiciliario al reelecto presidente Bongo

Artículos Relacionados

Economia

Argentina perdió más de 30 mil empresas durante el Gobierno de Milei

11 de septiembre de 2026
Nacionales

Ziliotto acusó a Milei de “robarle un río a La Pampa”

11 de septiembre de 2026
Nacionales

Pablo Quirno recordó el atentado a las Torres Gemelas y su labor como voluntario de la Cruz Roja

11 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Revolucioná tu Oficio brinda nuevas herramientas para profesionalizar el trabajo riojano

11 de septiembre de 2026

La nueva línea del programa Revolucioná ofrece formación, asistencia técnica, acompañamiento y acceso al financiamiento…

Chile no conmemora el 11 de septiembre por decisión de Kast

11 de septiembre de 2026

Carla Peterson le respondió a Milei sobre “la locura de los pañuelitos verdes”

11 de septiembre de 2026

Banco Rioja: ya se acercaron más de 3.800 personas para reordenar sus créditos y bajar la tasa al 56%

11 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.