Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Rusherking estrenó un nuevo video musical con la participación de la China Suárez
Cultura

Rusherking estrenó un nuevo video musical con la participación de la China Suárez

29 de julio de 2022Updated:29 de julio de 20223 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
6ZKXBYJ4XJEQFOBGYVFQEEVNCI e1659131061273
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El cantante presentó el clip del tema Olvídate que fue grabado en Bariloche y cuenta con algunos cameos de su pareja

La China Suárez y Rusherking están viviendo un intenso romance y han realizado varias escapadas juntos. Cuando visitaron la ciudad de Bariloche, el cantante aprovechó para grabar el videoclip de su tema “Olvídate” que ya lo presentó a través de las plataformas con gran éxito. La actriz lo acompañó en todo el proceso de filmación y hasta realizó algunos cameos.

En su cuenta oficial de Instagram, el joven artista aprovechó para promocionar este nuevo material y le dedicó un mensaje de agradecimiento a quienes lo ayudaron, incluida su actual pareja: “Gracias a mi tremendo equipo y especialmente a @tomiraimon y @sangrejaponesa por acompañarme en este viaje, los quiero mucho. Gracias a la gente de Bariloche que nos recibió increíble”.PUBLICIDAD

Mientras que en sus historias, publicó una fotografía romántica abrazado con la ex de Benjamín Vicuña, con un paisaje imponente en Bariloche. “Mi Chinita hermosa”, escribió el trapero para expresar todo su cariño y amor por Suárez, quien también está dando sus primeros pasos en la música.

A7IFGOUB55DUXIXH2KMRBYNQYU

Por otra parte, cabe recordar que la pareja también realizó un viaje a Disney, donde disfrutaron de unas vacaciones con Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la actriz. En sus redes sociales, ambos fueron compartiendo con sus seguidores distintos momentos y postales del viaje, en los que se los notó muy enamorados y alegres en los atractivos parques de diversiones.

Sin embargo, en medio de su aventura en Disney, coincidió con la celebración del Día del Amigo lo que le valió al rapero una especie dereproche en público de parte de algunos de sus amigos por haber viajado con la actriz y haberse perdido el festejo en Buenos Aires.

“Feliz día del amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… A esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras… Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher”, escribió El Demente, un reconocido streamer, en su cuenta de Instagram, sobre una foto del novio de la China en blanco y negro, junto con una leyenda de “Se busca” y un falso número de teléfono: “Si alguien tiene alguna info, comunicarse”, agregó.

Ante la repercusión que generó el posteo de El Demente, Rusher le contestó desde Orlando: “Jajaja. Te amo mi hermano. Perdón, estoy trabajando, te lo juro”. “Vos te fuiste un mes con Iara ¿y yo me quejé? NO, te apoyé porque es lo que te hace feliz. Qué dolor que siento”, cerró el rapero.

Más tarde, el streamer volvió a referirse al asunto, pero esta vez la que respondió fue la actriz. Todo ocurrió con un comentario del joven en sus historias de Instagram: “Amigo no puedo creerlo estoy en un Uber y en la radio están diciendo que el Rusher se peleó con sus amigos por culpa de que la China, qué flasheaban”, escribió junto a una selfie a bordo del automóvil.

Suárez le respondió desde su cuenta, dejando en claro su postura: “Es verdad. Le dije ‘elegí, tus amigos o yo’. Y el resultado está más que claro”. El Demente le contestó: “China devolvemos a Rusher, ¡era nuestro!”. Y se encontró con una respuesta en el mismo tono irónico. “Ni en pedo. Es solo para mí, no tiene tiempo para ustedes, sus amigos. Yo no lo dejo ir a las juntadas porque si no, sabe que me pierde”, cerró Suárez.

Fuente: Infobae

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleGuardiola: «Julián Álvarez ha sido un fichaje extraordinario»
Next Article Fiscalía Federal ordenó tomas fotográficas del hecho vandálico en el Parque Talampaya

Artículos Relacionados

Cultura

La Legislatura reconoció la trayectoria del fotógrafo riojano Néstor Cocha

30 de septiembre de 2026
Actualidad

La Rioja confirmó la Chaya 2027: durará cinco noches, coincidirá con Carnaval y ya tiene dueños sus derechos legales

29 de septiembre de 2026
Cultura

Más de 50 mil personas participaron de Septiembre Joven, que reunió talento riojano y dio espacio a 180 emprendimientos

28 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Este jueves continúa el pago de Chachos: en Capital cobrarán los DNI terminados en 6 y 7

14 de octubre de 2026

El Gobierno de La Rioja continuará este jueves 15 de octubre con el cronograma de…

Caso Maradona: Burlando pidió 16 años para Luque, 12 para Forlini y 10 contra Cosachov

14 de octubre de 2026

Financiamiento Universitario: la Justicia impuso una multa diaria al Gobierno por incumplimiento

14 de octubre de 2026

Parte médico de la mujer apuñalada en Chepes: está en Terapia Intensiva pero evoluciona de manera favorable

14 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.