A meses de haber confirmado su separación de «La China» Suárez y tras correrse por unas semanas del ojo mediático, Rusherking volvió a ser noticia por el mal momento que enfrentó. El famoso cantante contó en sus redes sociales el detalle de lo sucedido y generó controversia.
El intérprete de Quiero Creer y Antes de Ti se grabó en la calle bailando uno de sus últimos hits. El cantante santiagueño se quiso sumar a la moda impuesta por TikTok y hacer un «challange» de su canción para que así llegue a mucha más gente. Sin embargo, tuvo un inesperado final.
Unos minutos después de postear varias historias bailando, Rusherking hizo un triste comunicado que tomó desprevenido a sus fanáticos. «Me robaron el celu haciendo los bailes», confesó el ex de María de Becerra con una historia que generó gran incertidumbre.
Aunque esta situación no logró pasar desapercibida entre los seguidores del artista, «Rusher» quiso sacarle dramatismo a la situación y, unas horas más tarde, subió otras historias en donde mostraba cómo había seguido su día. Y aunque si bien no contó como fue el robo, llevo calma al mostrar que estaba bien.
