Volvió Gran Hermano y también regresó la prueba del líder, aquel desafío cuyo ganador obtiene inmunidad en la semana para no ser nominado, el poder de ejercer la salvación para sacar a un jugador de la placa y dos nuevos beneficios. El jugador que ganó y se convirtió en la primer líder de la casa es Sabrina.
La prueba que GH les dio a los 20 jugadores fue Equilibrá la bola, en la cual los habitantes de la casa tuvieron que subirse a plataformas y hacer el mayor equilibrio posible para que una pelota ubicada sobre un parante no caiga al suelo.
De a poco ya se empezó a ver quiénes se dan más maña con pruebas así y quiénes no. Esto último es el caso de Emmanuel, que rápidamente dejó caer su bola al piso.
Las instancias fueron pasando y dejaron a finalistas para la definición en vivo: Alan, Juliana, Martín, Catalina, Hernán, Lucía, Nicolás, Isabel y los recién llegados Bautista y Sabrina.
«Además de la inmunidad, recibirá un premio muy importante. Y segundo, cuando saque a alguien de la placa, va a tener que subir a otro participante», informó Santiago del Moro en el debate.
El conductor de Telefe explicó que Sabrina deberá decidir a quién meter en la placa adelante de todos, en la cara de ese jugador/a, y que recién será informado de esto en la noche del jueves.