El hecho ocurrió el 14 de marzo en el badén de la localidad de Cuipán. El vehículo quedó atascado en el cauce del río y fue retirado con la ayuda de una retroexcavadora.
Personal de la Comisaría Distrito San Blas, perteneciente a la Unidad Regional III, intervino el 14 de marzo en un operativo de auxilio luego de que un vehículo quedara atascado en el cauce de un río en la localidad de Cuipán.
Según el informe policial, una pareja de turistas de nacionalidad francesa que viajaba en un vehículo con una casa rodante quedó varada en el badén mientras intentaba cruzar el sector.
Ante la situación, se solicitó la colaboración de un vecino de la zona que, con una máquina retroexcavadora, logró retirar el rodado del lugar. Afortunadamente, no se registraron daños materiales ni personas lesionadas, finalizando el procedimiento sin novedades.
