Este lunes 2 de junio de 2025, Gran Hermano despidió a una de sus participantes más destacadas. Sandra Priore, oriunda de La Plata y quien ingresó al reality el 2 de diciembre de 2024, quedó eliminada tras enfrentarse en un versus decisivo contra Selva Pérez.
A pesar de ser una pieza fundamental dentro de la casa y con el rol de madre del favorito del público, Sandra Priore se despidió quedando entre las 8 mejores de la competencia.

En medio de la polémica por la convivencia con las visitas, se llevó a cabo una nueva gala en Gran Hermano en donde se reveló quién es la nueva eliminada del reality. Entre los participantes que quedaban en placa se encontraban Katia, Selva, Eugenia y Sandra.
Por decisión del público, Sandra quedó fuera del juego. Cabe recordar que ante la eliminación, su visita también debió abandonar el juego, es decir que Andrea quedó sin chances de participar por un viaje.

Santiago del Moro anunció que mañana algunos otros ingresos irán abandonando la casa más famosa del país por la puerta giratoria. Además, se abrirá una placa positiva con los que queden en juego. El último en salir, además de ganar el viaje, obtendrá la inmunidad para el jugador al cual acompañaron.
Tras la eliminación, los fanáticos reaccionaron en redes sociales y palpitaron de a poco la llegada de la gran final del reality, que se espera que sea el martes 24 de junio.