En una revancha igual de pareja que la primera, José Rosa venció por puntos en fallo unánime a Juan Leal y retuvo los cinturones que exponía.
Una pelea con dos fases bien definidas nos regalaron ambos boxeadores. En la primera mitad fue José Rosa el encargado de mostrar su superioridad haciendo un muy buen uso de su mayor alcance con golpes rectos, principalmente con un jab que no permitía a Leal acercarse más allá de lo debido.
En el tercer round se produjo la polémica de la noche: luego de un par de pisotones, típicos en los cruces entre zurdo y diestro, Leal recibió un golpe y se fue a la lona lo cual llevó a la cuenta por parte del árbitro.
A partir de ese momento, Leal cambió el chip y se dedicó a presionar con mayor intensidad. Rosa por su parte mantenía el jab constante que le daba aire pero también lastimaba a su rival.
La merma física en el riojano en los últimso asaltos le permitió al pupilo de Marcelo Domínguez adentrarse y conectar con golpes de poder sobre el rostro y el cuerpo y cerrar mejor el combate.
Los jurados, al igual que el público vieron un combate parejo y eso se vio reflejado en las tarjetas cerradas: Carlos Azzinaro y Marcos Barbero la vieron 96-93 y Juan Carlos Palmieri 95-94, todas para Rosa.
Victoria para “Sansón” que cumplió con una de las revanchas solicitadas y quedó con 24-0-0, 17KO. Leal nuevamente estuvo cerca de llevarse el triunfo tras un año y medio de inactividad y quedó 15-4-0, 4KO.