Juan Schiaretti relanzó la semana pasada su campaña presidencial e intensificó las actividades de la agenda electoral. Este martes, el Gobernador y candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País se mostró bailando junto a La Mona Jiménez.
Schiaretti encabezó hace seis días el relanzamiento de su campaña presidencial de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
En el marco de su candidatura, el viernes pasado recibió el apoyo de un grupo de intendentes radicales y vecinalistas. En la reunión, destacaron el trabajo articulado, el respaldo institucional y el impulso al progreso de la provincia.
Anoche, acompañado por su esposa, la senadora Alejandra Vigo, el mandatario y candidato a presidente volvió a compartir un momento especial junto al rey del cuarteto. Para el Día de la Independencia ya habían participado de la velada patria en el Teatro del Libertador. Así, en el encuentro de este martes Schiaretti y Vigo bailaron en el Museobar al ritmo del rey del cuarteto. Carlos la Mona Jiménez llegó a festejar el aniversario del Museo Bar que lleva su nombre y agradeció a todos los presentes junto al gobernador Juan Schiaretti.
Por su parte, La Mona aprovechó la reaparición en público luego de su internación para afirmar que está en buen estado de salud, y sentenció: «Aquí me voy a morir, en Córdoba, arriba de un escenario, no en un hospital. Cantando me voy a morir».
En el festejo por el primer año del bar se sumaron grandes artistas del cuarteto y de la música cordobesa como Daniel Franco su clásico acordeonista, Marcos Bainotti, Magui Olave, Kesito y la Euge Quevedo, los hermanos Ninci con la Monada y muchas figuras más viviendo una fiesta.