Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Scioli señaló diferencias con el balotaje de 2015: “Ahora no niegan el ajuste y la quita de derechos”
Nacionales

Scioli señaló diferencias con el balotaje de 2015: “Ahora no niegan el ajuste y la quita de derechos”

1 de noviembre de 20233 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
scioli macri
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El embajador argentino en Brasil recordó el balotaje que disputó hace ocho años como candidato presidencial con el exmandatario Mauricio Macri.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, marcó hoy las diferencias con balotaje que se disputará el próximo 19 de noviembre y el que debió afrontar como candidato presidencial en 2015, al afirmar que, en esta oportunidad, el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, «no niega el ajuste y la quita de derechos» como hizo hace ocho años el exmandatario Mauricio Macri.

“A diferencia del balotaje de 2015, ahora la fuerza política –de LLA- que se enfrenta a (el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio) Massa no se esconde y dice abiertamente lo que propone hacer si llega al Gobierno. Ahora no niegan el ajuste y la quita de derechos y por eso la gente reacciona en defensa propia”, señaló Scioli en declaraciones a El Destape Radio.

En ese sentido, señaló que “es correcto lo que está haciendo Massa porque baja al llano todas las propuestas de Milei y cuales serían sus consecuencias”.

“Massa está planteando además dar a conocer de dónde venimos y hacia dónde vamos. Tiene una gran determinación para enfrentar los problemas y eso nos une porque ante la dificultad no se paraliza y eso va dando más certidumbre, más confianza y, por ende, más votos”, definió.
En ese sentido, el exgobernador de la provincia de Buenos Aires remarcó que, esa situación “se vio reflejada en las elecciones del pasado 22 de octubre y se potenciará en el balotaje del 19 de noviembre”.

“La gente reacciona en defensa propia y los trabajadores salen a defender sus derechos. Al haber más definiciones, Massa genera más expectativa, más esperanza, más seguridad. Se viene un nuevo tiempo en Argentina con un gobierno de unidad nacional”, apuntó.

Sobre el comercio exterior, remarcó que “China y Brasil son los principales socios comerciales de Argentina porque generan miles de millones de dólares en exportaciones que permite tener trabajo genuino y además de las inversiones en el país”.
En esa línea, resaltó que “Massa tiene una gran fortaleza con las relaciones que viene construyendo con esos países y otros del mundo”.

Con respecto a las reacciones en el sector privado brasilero tras el resultado en las elecciones generales, Scioli manifestó que “la victoria de Massa generó una muy buena expectativa y alivio en el sector privado de Brasil. Ellos tenían una gran preocupación antes del 22 de octubre y ahora hay una alta expectativa de que se confirme la victoria de Massa”, agregó.

Sobre Massa, el ex gobernador bonaerense opinó que el ministro de Economía “tiene características de un líder político que busca consensuar con un gran pragmatismo».
«Se viene la etapa Massa. Esto no va en detrimento de nadie, pero será el próximo jefe de Estado y, con el apoyo de la gente, será obviamente el líder del peronismo”, concluyó. (Télam)

Balotaje Balotaje 2015 daniel scioli elecciones 2015 mauricio macri
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleVaticano lanzó la App oficial del Jubileo de 2025
Next Article Massa y un mensaje a la comunidad LGTB: «En el balotaje se juega si hay respeto por los derechos y por las minorías»

Artículos Relacionados

Nacionales

El ajuste de Milei dejó a casi 48 mil estatales sin trabajo

28 de mayo de 2025
Nacionales

Todo el Garrahan al paro: denuncian vaciamiento y asfixia

28 de mayo de 2025
Nacionales

Realizarán nueva marcha de los jubilados este miércoles en Congreso

28 de mayo de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Internacionales

El papa León XIV lanzó un llamado urgente por la paz en Ucrania y Gaza

28 de mayo de 2025

El Sumo Pontífice condenó la violencia y pidiendo la liberación de todos los detenidos. Instó…

Estados Unidos suspendió la tramitación de visas para estudiantes extranjeros

28 de mayo de 2025

Francia: condenan a 20 años de prisión a excirujano pederasta por abusar de 299 pacientes

28 de mayo de 2025

El gobierno de Bolivia descartó el registro de Evo Morales para los comicios

28 de mayo de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Sobre nosotros

¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

Email: info@mediosrioja.com

Lo Último

El papa León XIV lanzó un llamado urgente por la paz en Ucrania y Gaza

28 de mayo de 2025

Estados Unidos suspendió la tramitación de visas para estudiantes extranjeros

28 de mayo de 2025

Francia: condenan a 20 años de prisión a excirujano pederasta por abusar de 299 pacientes

28 de mayo de 2025

El gobierno de Bolivia descartó el registro de Evo Morales para los comicios

28 de mayo de 2025
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.